Salsa en polvo Tajín Dulce 160 g

4.9 5 0 59 59 Tajín Dulce es el chile en polvo acidulado con la mejor combinación de sabor entre lo dulce y lo picoso, único sin saborizantes artificiales.
Salsa en polvo Tajín Dulce 160 g

05/07/2022
Delicioso
Me encantó el sabor, nada ácido, le gustó mucho a mis hijos. Lo recomiendo bastante. Ideal para darle un toque especial a las frutas
05/07/2022
Picor
Tajín es un estilo de vida’: una oda al condimento mexicano.Tajín, un sazonador hecho con sal, limón deshidratado y una combinación de chiles granulados, sabe bien con la fruta, y algunas verduras.
04/07/2022
Bueno
Esta rico y tiene buen sabor. No pica tanto.
03/07/2022
Botanera Tajín
Este polvito le da muy buen sabor a las frutas de zanahoria, y jícama. Sabe muy rico también con el mango.
01/07/2022
RICO
ESTA RICO Y ES PERFECTO PARA LOS MAS PEQUES QUE NO TOLERAN TANTO PICANTE
26/06/2022
Deli
Me gustó mucho ya que el tradicional es algo ácido, aun así loncuminos los productos Tajin en casa. Muy recomendado
18/06/2022
Rico
Es un producto deliciosa la.combinacion de dulce y picosito que le encanta a los chicos.
17/06/2022
Riquísimo!!
Desde que descubrí este Tajín dulce no paro de comprarlo para mi consumo personal y para la venta de mis Chamoyadas ya que le da un sabor esquisito la verdad vale la pena invertir si tienes un negocio de Chamoyadas o de productos que lo requieran no te vas arrepentir de incluirlo y esto te va atraer más clientes pues le da un sabor esquisito.
29/05/2022
Interesante para los niños
Algo diferente para acompañar las frutas y divertido para los niños
28/05/2022
Ruiquisimk
Ideal para las fruta, sabe deliciosa con un toque de este producto
23/05/2022
Excelente producto y muy bueno
Me encanta por que se los podemos dar a los niños tiene dulce no mucho picante
23/05/2022
Excelente sabor
Sabe delicioso y es un buen compañero para las frutas.
04/05/2022
Buen producto
Es un producto muy rico en sabor da un toque especial a las frutas
22/04/2022
Chilito
Es un polvo muy rico que acompaña bastante bien a la fruta, puedes comerlo solo porque es delicioso y un poco adictivo
17/04/2022
Tajin
Muy buena para acompañar con fruta fresca