Jugo sazonador Nestlé Maggi 200 ml

4.9 5 0 52 52 <li>Resalta el sabor de tus platillos <li>Para usar en cualquier tipo de guiso <li>Combina con una gran variedad de comida para crear verdaderos manjares
Jugo sazonador Nestlé Maggi 200 ml

04/05/2024
Jugo maggie
Es un buen sazonador y da buen sabor a las comidas cumple con lo que se espera de un sazonador, ya depende muy l gusto de cada persona, y lo que bayas a preparar tanto como la cantidad , es bueno pero puede que haya alguno mejor
02/05/2024
me encanta!!
me encanta porque añade un sabor riquisimo a mis platillos incluso para botanas y bebidas.
02/05/2024
Me encanta
Me encanta, tiene un sabor exquisito y agrega un sazón muy rico a la comida e incluso a algunas botanas.
JUGO MAGI
ES UN GRAN ALIADO A LA HORA DE COCINAR, ME ENCANTO SU SABOR SOBRO TODO CUANDO LO USO PARA MARINAR FILETE DE PUERCO
30/04/2024
Es un producto que le da un sabor exquisito para varios tipos de platillos si no lo han probado lo recomiendo
Muy útil
Lo uso mucho en mi cocina en casi todas mis comidas es muy agradable y he cocinado está arroz chino y muchas comidas muy ricas muy conocidos en mi familia lo recomiendo demasiado
29/04/2024
Me encanta
Me encanta utilizarlo en mi cocina, lo puedo utilizar para varios platillos y botanas. Su sabor en las carnes me encanta.
27/04/2024
En cócteles, carnes, papas, micheladas, pizza y comidas diversas, creo que no lo cambiaría.
El mejor sazonador
En papas doradas, en salchichas, en micheladas, en carne, en todo. Siempre la tengo en mi alacena
25/04/2024
Me gusta mucho, en botanas, bebidas y en comida, da muy buen sabor a las cosas.
Complementa el sabor
Se lleva muy bien con la comida tanto como verduras o carne si quieres darle un extra de sabor quedan deliciosas las preparaciones eso si no excedas mucho por qué puedes salar tu comida
Un gran sabor
Me encanta el sabor que le da a la carne para tacos, a parte de agregarle jugosidad. Al alambre le d aún sabor único en conjunto con todos los elementos del guisado. No es muy salado
23/04/2024
Excelente complemento
El sabor del jugo maggii agrega a las comidas un toque especial, en casa me encanta preparara la carne para hamburguesas con un toque de esta deliciosa salsa de soya y en las pizzas
23/04/2024
Multiusos
Sazonador de primera calidad que funciona en todo tipo de comidas variadas desde verduras pastas hasta carnes o mariscos a un buen precio y disponible en varias versiones
20/04/2024
El toque especial
Me encanta que este jugo Maggy sea multiusos. En casa lo usamos como sazonador de carnes crudas, le ponemos a las papas fritas, para la sopa de hongos, es el toque especial para las micheladas y para preparar salchichas toreadas. Simplemente el toque especial para nuestros alimentos y bebidas.