Mayonesa Hellmann’s Vegana sin Huevo

4.2 5 0 12 12 ¡Hay mil razones para probar esta opción 100% vegetal! Si llevas una alimentación libre de gluten, si no te gusta o eres alérgico al huevo, si buscas reducir o eliminar tu consumo de productos animales, o si simplemente quieres disfrutar del delicioso sabor y cremosidad de una mayonesa Hellmann’s, te invitamos a descubrir la versatilidad de este aderezo de mayonesa en sándwiches, tortas, como base de un aderezo vegano, una deliciosa pasta vegetariana, o cualquier receta con el toque práctico de una mayonesa.
Mayonesa Hellmann’s Vegana sin Huevo

02/05/2024
ACEPTABLE
Yo opino es adecuada para una dieta. tiene un buen sabor y es accesible en cualquier tienda tiene un buen precio y tiene una excelente calidad
17/03/2024
Un buen producto
En mi opinión es adecuada para una dieta. AMI me gusta en una rica ensalada tiene un buen sabor y es accesible en cualquier tienda tiene un buen precio y tiene una excelente calidad
21/12/2023
Mayonesa vegana
Tiene muy buen sabor La prefiero a la original o a la Light. Vale la pena consumirla.
18/12/2023
Mayonesa vegana
Es como una versión vegetal de la mayonesa común, pero sin perder el buen sabor. Es suave y cremosa, perfecta para todo tipo de comidas. Aunque no tiene huevo, aún conserva un gusto delicioso. Así que, si estás buscando algo vegano que sea sabroso, esta mayonesa es una excelente opción.
12/11/2023
Muy buena
Para ser vegana está muy buena esta mayonesa le da muy buen sabor a la comida
27/06/2023
bastante grasa vegetal inflamatoria
El producto se ofrece como algo sano y estas lejor de serlo al ser un producto mayormente canola, que es inflamatorio.
26/06/2023
Deliciosa
Me encanta por ser más ligera y sin huevos y es vegana
20/05/2023
Mayonesa vegana
Me encanta esta mayonesa tiene un sabor delicioso además de ser 100% vegana pues no contiene huevo, su textura y sabor combinan con todo, de verdad no sientes ninguna diferencia al combinarlo con las ensaladas o alimentos los complementa de manera deliciosa, súper recomendable para los que son 100% veganos y para los que no lo son también, jamás notarán la diferencia.
04/05/2023
Curiosa
Tiene un sabor rico al principio pero deja en el paladar un sabor no muy agradable
04/05/2023
No es rica
No me gustó el producto. No tiene buen sabor y la textura es desagradable, por el costo esperaba algo que fuera rico, pero no fue así. Es mejor NotMayo mil veces, si no puedes comer mayonesa y buscas una opción te recomiendo NotMayo.
10/01/2023
Mayonesa vegana
Es muy sabrosa y parece que cumple con lo que promete en general, recientemente la compré para un familiar que no puede comer ciertas cosas y le encantó en sus alimentos. 100% recomendada
19/12/2022
Excelente alternativa
Me ha encantado esta salsa tipo mayonesa con opción vegana. Me encanta que cada vez haya más opciones saludables para personas que no coman productos de origen animal o con intolerancias alimentarias. Está salsa tiene un sabor excelente, una buena textura y se puede utilizar en todos los platos que sueles utilizar mayonesa tradicional. Realmente una opción excelente.