Salsa guacamole Herdez

4.3 5 0 209 209 Por su delicioso sabor, la Salsa guacamole de Herdez es la favorita de toda la familia, para los amantes del aguacate es ideal para acompañar todo tipo de platillo, dale ese toque picoso, pero a la vez cremoso a tus comidas y botanas favoritas.
Salsa guacamole Herdez

26/09/2024
delicioso
este guacamole es muy buena como todas si demás salsa , cuando tienes un carne asada es un buen complemento para tus tacos de verdad es muy buena su sabor no se siente artificial dale una oportunidad y pruébala
08/09/2024
Algo agradable
Es una salsa de guacamole con poco Chila no nos gustó por el sabor
27/08/2024
Taquera
Para mí es una salsa taquera, es decir es deliciosa acompañando un buen taco de carne, me gusta más así sobre la comida y como no pica demasiado puedes bañar tu platillo a tu gusto, a mi me encanta de esa forma.
26/08/2024
Práctico y al alcance
Es una salsa que te apoyará a darle sabor a tus comidas, de manera práctica y versátil, ideal para una comida rápida, que no tengas mucho tiempo y con un sabor delicioso, no es muy picante así que podría dar un toque a todos los paladares.
13/08/2024
Saca de apuros
Me gusta mucho esta salsa, sabe muy rica y no es muy cara. Es ideal para esos momentos en que olvidamos preparar una salsa casera o para algún antojo. Rinde mucho y se puede mantener refrigerada, no se hace fea. A mi familia y a mi nos gusta mucho
Esencial
Está salsa es riquísima ya que tiene un sabor casero no pica y lo mejor es su precio también es muy fácil de encontrar en las tiendas de la esquina con una perfectamente con la mayoría de la comida en México
No cumplió mis expectativas
Este producto lo compré en un momento de antojo y honestamente no fue de mi agrado, aunque tiene buen sabor y gran textura, no me agradó. No se siente ni sabe como guacamole por lo que si buscas un producto sustituto de un buen guacamole, este no es el ideal.
Mi salsa favorita
La uso en rodos mis platillos y me gusta mucho su sabor, no es picosa pero si tiene un gusto rico y acidito, la recomendaría mucho para darle un toque de sabor en cualquier preparación
04/08/2024
Mi salsa favorita
Se la pongo a absolutamente todo! Me parece una locura el sabor que tiene, de las mejores salsas del mercado y definitivamente mi favorita, 10/10
03/08/2024
Es muy buen
La salsa Herdez de guacamole es muy buena como todas si demás salsa , cuando tienes un carne asada es un buen complemento para tus tacos de verdad es muy buena su sabor no se siente artificial dale una oportunidad y pruébala
17/07/2024
Salsa multiusos
Esta es de las pocas salsas que hace la marca Herdez y que si se siente picosita. En general el sabor se me hace muy agradable y versátil para combinar con varios platillos, además de que es muy cremosa. Puedes rebajarla con crema para hacer un dip y acompañar botana o también puedes agregar algún queso crema con esta salsa para preparar un espagueti verde. Es deliciosa.
01/07/2024
No es la mejor opción
Lo compré al no poder tener los ingredientes para hacer un guacamole tradicional, por el precio no se me hizo mal, pero no compensa el sabor. Al echarlo en mi comida los ingredientes no se ven de mala calidad, pero en sabor no sentí nada, era como simplemente sentir la sensación de la salsa pero sin ningún sabor. Honestamente no recomendaría este guacamole y buscaría una opcíon más casera o hacerlo tu mismo.
19/05/2024
Me encanta
Es una opción rápida, fácil y rica, te saca de apuros cuando no tienes tiempo de hacer una o cuando llega visita inesperada. Para una botana o acompañar alguna comida es exelente opción
16/04/2024
Buen complemento
Es una salsa que te salva de un apuro, pero no es algo para tener en el refrigerador mucho tiempo ya que muy rápidamente genera hongos en la tapa, asi que es de tener siempre vigilado el envase, tiene un sabor agradable mas nada picoso
28/03/2024
Buena consistencia y sabor
Producto que si sabe a guacamole y un sabor picosito sabroso, poco picante ideal para tacos