Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 525 525 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

20/05/2024
Excelente aceite
Me encanta cocinar con este aceite, pienso que es muy saludable! incluso lo combino aveces con aceite de oliva y mis comidas quedan deliciosas, sin duda no dejare de utilizarlo
13/04/2024
Excelente producto
Este es mi marca de aceite y es muy buena opción para cualquier comida además que no es tan caro y su calidad es excelente la verdad e probado otros aceites pero nada que mejor que nutruioli!
11/04/2024
muy recomendable
Uno de los productos que no pueden faltar en mi hogar además de ser un producto sano deja las comidas con un muy buen sabor
26/03/2024
SALUDABLE
ES UN ACITE LIBRE DE SABOR LO CUAL NO MODIFICA EL SABOR DE LO UQE GUISAS , NO ES MUY CARO Y LO ENCUENTRAS EN LA TIENDITA DE L A ESQUINA. LO USO TANTO PARA GUISAR COMIDA SALADA COMO PARA ELABORAR POSTRES
19/12/2023
Aceite para cocinar
Es un aceite para cocinar, bueno, normal , nada fuera de lo normal, bueno, de marca confiable, desde hace mucho en el mercado, es recomendable si necesita usar un aceite de cocina
18/12/2023
Muy buen aceite
Sirve para freír, saltear y hasta darle un toque saludable a las ensaladas. Es como el MVP de los aceites porque es versátil y fácil de usar. Y lo mejor, ayuda a mantener las cosas balanceadas en tu plato.
19/11/2023
Aceite nutrioli
Es el que siempre elijo cuando surto mi despensa, tanto por calidad y precio, no deja olores, rinde lo esperado, no cambia el sabor a mis alimentos, en general es un buen producto para mí, muy recomendable.
17/11/2023
Bueno
Muy bien aceite para preparar la comida de todos los dias
14/11/2023
inigualable
estaba acostumbrado a consumir aceite de otras marcas hasta que 4 años atras comence a comprar esta marca que definitivamente me gusto mucho mas que el resto. la recomiendo ampliamente para consumo diario. tiene una excelente consistencia y de igual manera, no importa si el costo se elva. la seguire consumiendo.
06/11/2023
Nutrioli
Excelente aceite comestible de Soya es el que me gusta y utilizo para cocinar las comidas de casa para toda la familia.
27/10/2023
Aceite nutrioli
En lo personal me gusta mucho la calidad de este aceite. En casa siempre lo usamos para cocinar..para taquitos dorados, papas a la francesa y demás platillos deliciosos. Lo recomiendo. Es muy bueno
25/09/2023
Saludable
Deja de preocuparte por la grasa a la hora de cocinar nutrioli en con toro la receta ideal para fabricar un aceite confiable para uso diario
07/09/2023
De lo mejorcito del mercado
Este aceite vegetal se encuentra en casi todos los supermercados y clubs de precio, se mantiene dentro del estandar en precio y su calidad es buena
12/08/2023
Prueba de producto
El material del embalaje es bueno, fácil de usar solo que la tapa una vez abierta ya no cierra bien y eso hace que el aceite que haya quedado se encarte en la botella, buena combinación de colores, hay claridad en el aceite y es de buen sabor para las comidas.
19/07/2023
Bueno para la salud
Es un buen producto su quieres ser un poco saludable sin tener mucho presupuesto. Es ligero y no deja sabor en tu comida. El precio está bien y si lo recomiendo.