Salsa Picante Yaya Picor Extremo

4.2 5 0 12 12 - Sin saborizantes artificiales<br> - 100% chiles Mexicanos<br> - Certificación kosher<Br> - Libre de alérgenos (sin soya)
Salsa Picante Yaya Picor Extremo

28/03/2024
Buen sabor
tiene buen sabor no sabe mucho a vinagre, es ideal en botanas frescas
17/03/2024
Excelente calidad
Yo soy amante de las salsas me encantan y este producto es perfecto para unas tostadas o bueno es un buen producto tiene un buen precio y está súper picoso y es de gran calidad
20/02/2024
DELICIOSO Sabor
En casa nos encantó, tiene un buen sabor , va por encima de ma botonera y valentina, es la favorita ahora. Recomiendo 100%
18/12/2023
Salsita rica
Me gustó mucho. Casi no pica, pero tiene un sabor muy agradable. La puedes probar con frituras, y también con otros alimentos, como frutas. A mí en lo personal me gustó más en la fruta, por su toque ácidito
12/11/2023
Muy Rica
Para aderezar botanas, muy rica entre acida y picosita
10/11/2023
Aceptable
Deja una leve sensación de picor en la boca, es un poco ácida, pero sirve para alguna botana o incluso la fruta, ya que con esta da un buen balance de sabores entre lo dulce, picante y ácido.
29/09/2023
Una salsa no muy comun
Una salsa que se siente natural , no arde pica rico , y esta deliciosa .
07/09/2023
No todo en la vida es Valentina
Esta salsa recientemente ingresada al mercado ha permitido al consumidor tener una opción mas para aderezar las botanas, frutas, verduras etc. El sabor cambia un poco de lo que tradicionalmente conocemos como la Tamasula, Valentina, Botanera y similares. Si la recomiendo
09/08/2023
Buena
Es buena para cualquier botana y comidas es perfecto la recomiendo
01/06/2023
Pica rico
Esta salsa está muy bien para agregar mucho picor a las botanas o comida, no tiene mal sabor y es buena con otras salsas y limón, la recomiendo si es que quieren agregar picor además de las otras salsas
04/04/2023
Buena
Es el complemento ideal para cualquier platillo u ocasión y, como mantiene un pH estable gracias a sus ingredientes netamente naturales, es muy amigable con el organismo al no causar irritación en condiciones de consumo moderadas. Es el rescate de una salsa tradicional llevada al siguiente nivel…
03/04/2023
no la recomiendo.
no me gusto su sabor, el nombre tampoco no me llama la atención de comprarlo. es puro colorante.