Salsa en polvo Tajín Dulce 160 g

4.9 5 0 59 59 Tajín Dulce es el chile en polvo acidulado con la mejor combinación de sabor entre lo dulce y lo picoso, único sin saborizantes artificiales.
Salsa en polvo Tajín Dulce 160 g

10/08/2022
Delicioso
Es el mejor producto para acompañar en las ensaladas, frutas y verduras. Tiene un sabor delicioso entre dulce y saladito a la ves , a mi y a mi familia nos encanta. De verdad el mejor
09/08/2022
Me encanta
Está muy rico, me gusta disfrutarlo con cualquier fruta de temporada ñ, tiene un exelente sabor.
05/08/2022
tajin para complemento de frutas
este producto es un complemento para darle un rico sabor ala fruta y tiene un sabor entre saldo y dulces y también sirve para las ensaladas de verduras en mi casa se usa muy seguido para cuando uno esta disfrutando un coctel de frutas
26/07/2022
Buenísimo
Es muy bueno en micheladas y con pepino yo lo recomiendo
18/07/2022
Es súper rico
Excelente producto, buen sabor y es buen acompañaste en todo tipo de botanas.
16/07/2022
Muy bueno aunque un poco Dulce
Esta bien solo que me gustó mucho pero no me gusta mucho el dulce
16/07/2022
Muy rico
Muy rico su sabor con dulce y picante a la vez para combinar con fruta y bebidas
12/07/2022
Bueno
Muy bien producto en todas sus presentaciones.
12/07/2022
Rico
Esta muy rico no soy muy de comprar chilitos pero mi hijo pequeño a todo le pone chilito y no encontraba ninguno que le gustara ya que todos se le hacian muy fuertes y un dia en el Super encontre este y esta muy rico no esta muy fuerte ni muy acido esta muy rico
11/07/2022
Magnífico sabor
Tiene un excelente sabor, a mis hijas les gusta ponerle a su fruta, tiene esa combinación exacta entre dulce y picosito sin llegar a enchilarlas
11/07/2022
Picor muy rico
Muy rico el sabor y picor de este chile en polvo. Acompañado con fruta verdura y en algunas bebidas
08/07/2022
Ahora todo es hot
El mejor compañero para los dulceros m gusta em verdad!
Muy rica
Exelente muy barata y facil de transportar y combina con la fruta y con muchas cosas mas
Me encantó
Uffd si de por si ya trajín es bueno. Con este se sacaron un 10. Me encanta para ponerle a frutas o escarchar bebidas, es mas hasta lo disfruto solo mientras veo la tele jaja.
Buenísimo
Prueba la amaras bueno para acompañar lo que te gusta