Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 538 538 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

12/09/2024
Muy buen producto
de lo mejor en el mercado nutritivo siempre e comprado y lo recomiendo
07/09/2024
Es muy rico en vitaminas, bastante ligero, evita el colesterol, me gusta bastante al usarlo es de mis productos de cocina favoritos, creo que esta bastante bien y si lo recomendaría mucho
31/08/2024
Buen sabor
Lo he usado por años y muy buen sabor en la comida no deja esa sensación grasosa en la boca
27/08/2024
Sano y muy práctico
Es un producto muy buenos, no deja sabores en la comida y no es muy espeso, es muy claro y sin olor desagradable, es muy rendidor
25/08/2024
El aceite Nutrioli es una opción confiable para quienes buscan un producto saludable sin sacrificar el sabor. Es un aceite 100% puro de soya, lo que significa que es rico en grasas buenas, como los Omega 3 y 6, que son esenciales para el corazón. Además, es un aceite ligero, lo que lo hace perfecto para cocinar de todo, desde ensaladas hasta frituras ligeras, sin dejar un sabor pesado o grasoso.Lo que más me gusta de Nutrioli es que es versátil y asequible. Puedes usarlo tanto en platillos del día a día como en recetas más elaboradas. Y, al ser un producto que no tiene grasas trans, es una opción más sana en comparación con otros aceites. Además, su presentación en envases de diferentes tamaños lo hace conveniente según tus necesidades.En resumen, Nutrioli es una excelente elección si quieres un aceite que equilibre salud y sabor, sin gastar de más.
aceite
me parece una muy buena y económica opción para la hora de preparar la comida, lo eh utilizado para cocinar durante varios años
Esencial
El mejor aceite a mi gusto tiene un precio razonable y no deja los alimentos tan grasosos
Sano y nutritivo
Llevo años usando este aceite de cocina y la verdad es que me encanta, no deja un sabor en los platillos como otros aceites, esta a un precio accesible
06/08/2024
Saludable
es de soya tiene buen precio y es el que me han recomendado mis dctores
04/08/2024
El mejor
Aceite nutrioli 100% recomendado por la asociación nacional de cardiologos libre de colesterol por su aceite vegetal, con mayor cantidad de omegas puro de soya y sobre todo a un súper precio!
26/07/2024
El mejor aceite
Es mi favorito cuando elijo aceite para surtir mi despensa, tanto por calidad y precio, no deja olores, rinde lo esperado, no cambia el sabor a mis alimentos, en general es un buen producto muy recomendable.
25/07/2024
Buen producto
Este aceite me gusta mucho porque es de la mejor calidad y hace que tus alimentos tengan un sabor agradable y no los deja grasosos, me encanta cocinar con el. Lo recomiendo ampliamente.
26/06/2024
EL mejor sabor
En los últimos meses e usado este aceite para dar sabor a mis guisados y créanme que a Sido una de las mejores decisiones pues aporta un buen sabor a la comida
20/05/2024
Excelente aceite
Me encanta cocinar con este aceite, pienso que es muy saludable! incluso lo combino aveces con aceite de oliva y mis comidas quedan deliciosas, sin duda no dejare de utilizarlo
13/04/2024
Excelente producto
Este es mi marca de aceite y es muy buena opción para cualquier comida además que no es tan caro y su calidad es excelente la verdad e probado otros aceites pero nada que mejor que nutruioli!