YVES ROCHER Leche Corporal Almendra y Flor de Azahar

4,5 5 0 48 48 ¿Ganas de disfrutar del placer de una leche hidratante con propiedades relajantes? La Leche Corporal Relajante de Almendra y Flor de Azahar te encantará. La piel está hidratada y delicadamente perfumada.
YVES ROCHER Leche Corporal Almendra y Flor de Azahar

30/06/2023
Me gusta la marca Yves por el olor tan rico que tienen sus productos , toda la gama de leche corporales, champús y geles huelen muy ricos , los uso bastante, este huele genial durante todo el día en la piel y la deja hidratada
28/06/2023
Muy bueno
Un producto muy bueno que me a funcionado a la perfección! Lo utilizo desde hace unas semanas es Muy recomendable
21/06/2023
Muy agradable
Me gusta mucho el envase de este producto porque me resulta muy cómodo y limpio. La crema tiene un olor agradable e hidrata la piel de forma eficaz con una buena relación calidad-precio
Excelentes
Llevó utilizando productos de esta marca 30 años y cada vez me gusta más sus productos, utilizó sus geles, champús, y leches corporales y sus aromas a flores y lo bien que deja la piel y el cabello
Loción corporal
Me gustan mucho las lociones corporales y los perfumes de Ives Rocher, esté hidrata bien pero la fragancia dura menos, por eso no le doy 5 estrellas. Si quieres tener la piel hidratada con una fragancia sutil, te la recomiendo.
Piel suave
Es una loción corporal con una textura fluida, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. El aroma cítrico es muy refrescante. La piel queda suave e hidratada. El envase es un poco pequeño y no cunde mucho.
14/05/2023
Muy ligera
Crema muy ligera y suave, hidrata sin ser pesada. Perfecta después de la ducha. Con la tarjeta de la tienda sale muy bien de precio.
Super suave
Es una crema muy agradable, con muy buen olor, nutre e hidrata la piel del cuerpo, tiene una textura muy fina y se absorbe rápidamente. La piel queda como nueva con muy pocas aplicaciones y dura hidratada al menos 24h.
Práctica e hidratante
Me deja la piel hidratada y muy suave, aunque es cierto que la textura de la crema para un poco líquida. El perfume que deja es buenísimo y el envase con el dispensador súper práctico.
Cómo huele!
Textura fluida, se absorbe rápido y el olor es muy suave y rico
09/05/2023
Marca
Marca versátil , buscas y pruebas , ricos olores. A mi está no es mi favorito, probaré otra
24/04/2023
Buen producto
Me encanta la marca. Me gusta su olor, y su sensación en la piel. Eso sí, cuesta un poco que se absorba. El dispensador es muy práctico para poder coger la crema que necesitas cómodamente.
10/04/2023
excelente
01/04/2023
Hidratación
Soy fan de las cremas hidratantes, el aroma es muy suave y me encanta como deja la piel, se absorbe rápidamente y deja el cuerpo suave y brillante. Me gusta calidad precio
31/03/2023
Agradable aroma
Proporciona una buena hidratación y tiene una fácil aplicación pues se absorbe rápidamente dejando una agradable sensación de bienestar. Lo único que no me acaba de gustar es la textura que es demasiado líquida.