Neutrogena Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

4,8 5 0 212 212 Alivio instantáneo para manos secas y agrietadas con solo una gota. Formulada con glicerina, un ingrediente clave que ayuda a aliviar la piel seca atrayendo la humectación, y dejando la piel suave y flexible. Apto para su uso durante el día para restaurar las manos mientras proporciona hidratación de larga duración. Desarrollada con dermatólogos.
Neutrogena  Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

20/12/2022
Pequeño pero poderoso.
Es una buenísima crema, me encanta como deja las manos de suave y protege muy bien del frío. Esta crema de manos funciona muy bien para manos muy secas y agrietadas. Para mí lo mejor es que no lleva perfumes y es un beneficio muy bueno para mi piel, ya que tengo dermatitis y noto una mejoría enorme.
Encantada!!
Me encanta la textura y lo suaves que deja mis manos, no es anda pringosa y se absorbe muy bien
Muy buena crema
Es una buenísima crema, me encanta como deja las manos de suave y protege muy bien del frio. Es una acierto comprarla, seguramente la compraré.
19/12/2022
Bálsamo muy hidratante y jugoso.
Bálsamo muy hidratante y jugoso, pero no termina de gustarme la sensación pegajosa que se queda en la yema de los dedos.
17/12/2022
repara y protege del frío
muy contenta de probar Neutrogena Crema de Manos Concentrada Sin Perfume ya que nutre la piel y la protege del frío. La he recomendado a amigas y compañeras de trabajo.
16/12/2022
Solución eficaz
Me encantó esta crema por su eficacia para mejorar mis manos.Las tengo agrietadas y secas, con unos cuantos días de uso la diferencia es bastante grande.Siempre me ha gustado esta marca por su eficacia y ahora al no tener perfume me parece todavía mejor para utilizar en cualquier ocasión
16/12/2022
Increíble!
Desde el primer día he notado los resultados, así que después de una semana la piel de mis manos está visiblemente más nutrida, siento mis manos mucho más suaves y mi piel vuelve a ser la que era hace años! De facil absorción y textura. La recomiendo!!
15/12/2022
Muy hidratante y tamaño perfecto
Una buena marca, por tanto un buen producto. Esta crema de manos me ha gustado bastante, porque hidrata muy bien. Además, estos días de frío es muy fácil que las manos se resequen y se agrieten, y la verdad que he notado bastante el haberme echado la crema estos días. Otro punto a favor es que el tamaño es perfecto para poder llevarla en el bolso, por lo que en cualquier momento te puedes echar. No le doy las 5 estrellas, porque si te echas demasiada cantidad, se nota. Es decir, que no se absorbe al completo. En realidad también es un punto a favor, porque si te echas poco es más que suficiente, pero hubo un día que me eché demasiado, y me la tuve que quitar con una toallita. Pero en general estoy muy contenta con la crema.
14/12/2022
Muy absorvente y nada grasa
Es una crema espesa que se extiende facilmente. Se absorve muy rapido y no deja sensacion grasa. No tiene olor.Me ha encantado
manos muy hidratantes
es más un bálsamo que una crema hidratante y es absolutamente fabuloso, te deja las manos super suave Esta es la mejor crema de manos para pieles sensibles y asegura que la piel agrietada se cura y prevenga el daño de la piel si se usa con regularidad. Ademas no tiene perfume
Crema de manos excelente
Crema de manos excelente. Se extiende muy bien, se absorbe rápidamente, no engrasa. Para mi perfecta para recuperar las manos agrietadas en invierno.
Buena crema
Me ha gustado mucho su textura, lo rápido que se absorbe. Deja la piel super suave y muy hidratada. la seguiré usando.
Perfecta
Crema muy suave, sin perfumes y con la mayoría de los ingredientes naturales, ahora con el frío tenía las manos muy ásperas, en solo dos aplicaciones me ha devuelto la hidratación natural de mi piel. Pocos productos pueden ostentar que en tan poco tiempo se vean resultados. El tamaño es perfecto para llevarlo encima, la absorción es casi inmediata al igual que los resultados.
estupenda
Me ha gustado mucho desde su poder de hidratación, su textura y que no tenga perfume es un punto a su favor para pieles delicadas y/o sensibles. Muy recomendada
14/12/2022
Muy buena crema de manos sin olor
Una de las mejores cremas de manos que haya probado hasta ahora: no deja ningun olor y deja las manos super suaves. Tarda un poquito en absorberse del todo, pero hace un trabajo excelente. Especialmente en invierno siempre he tenido las manos muy secas y no acostumbro a aplicarme crema con regularidad. Lo mejor de esta crema es que su efecto es bastante duradero y no me hace falta aplicarla muchas veces. Además valoro mucho que no tenga ningún olor. ¡Imprescindible para cualquier persona que tenga problemas con las manos secas!