Neutrogena Crema de Manos Concentrada Con Perfume

4,8 5 0 274 274 Alivio instantáneo para manos secas y agrietadas con solo una gota. Formulada con glicerina, un ingrediente clave que ayuda a aliviar la piel seca atrayendo la humectación, y dejando la piel suave y flexible. Apto para su uso durante el día para restaurar las manos mientras proporciona hidratación de larga duración. Desarrollada con dermatólogos.
Neutrogena Crema de Manos Concentrada Con Perfume

14/12/2022
Deja las manos increíbles
Llevo unas semanas probando esta crema de Manos y estoy súper contenta! Yo tengo las manos muy estropeadas por el uso de productos de limpieza y desde que por las noche utilizo esta crema de manos las tengo estupendas, bien hidratadas y muy suaves.
12/12/2022
La crema de manos por excelencia
He tenido la oportunidad de probar una de las cremas de manos más famosas por excelencia pero yo creo que en versión mejorada como es la crema concentrada de Neutrogena con perfume. Me ha enamorado su textura, como deja mis manos de hidratadas y el alto poder de reparación de la misma. Mis manos pasan mucho frío en invierno y se cortan y con esta crema he mejorado muchísimo su textura y su estado. No me molesta para nada el perfume sino que me es muy agradable. Relación calidad-precio inmejorable, totalmente recomendable.
11/12/2022
Me ha sorprendido
Me ha sorprendido gratamente. Es una crema pesada y espesa casi como pomada pero se absorbe tan rápidamente que no te lo esperas con un sutil perfume que nunca te cansa . Es súper hidratante y me ha mejorado las cutículas muchísimo. Por mi trabajo tengo las manos resecas ya que me las lavo continuamente y ya sabéis cómo perjudican los jabones a la piel, pero he notado las mejoras desde la primera aplicación. Simplemente “La Ame “
09/12/2022
Manos suaves y sin grietas.
He probado la crema y sin duda es sinó la mejor, una de las mejores que he probado. Con muy poca cantidad te da para las dos manos porque es muy fácil de extender. Tiene una muy buena textura y un olor muy agradable pero lo mejor es que calma las manos agrietadas casi al instante, bien sea por el frío, los líquidos de limpieza, lavavajillas, etc... Al mismo tiempo las suaviza desde el primer día y poco a poco las grietas y demás, desaparecen. Dejando tanto al tacto como a la vista unas manos suaves y cuidas. Si dudarlo se la recomiendo a tod@s y que vean los resultados por si mis@s. Gracias por darme la oportunidad de descubrir Neutrogena Crema de Manos Concentrada Con Perfume. Un saludo a todo el equipo de Home Tester Club.
Neutrogena hand cream
exelente crema ese alivio que deja en ls manos agrietadas o resecas es una formula rica en glicerina te deja tus manos suaves la recomiendo 100 me ah encantado
Manos hidratadas y suaves
Me ha sorprendido mucho esta crema de mano ya que suelo tener las manos muy secas en esta época. Es mi primer producto de la marca ya que no había probado nada. Se trata de una crema de mano que hidrata la piel gracias a su ingrediente principal, la glicerina la cual ayuda aliviar la piel seca. Su textura es un poco densa pero es muy manejable a la hora de extenderla y se absorbe rápidamente. No es pringosa ni grasa. Me gusta mucho porque deja un toque de brillo muy ligero y bonito en la piel, además de aportarle mucha suavidad a las manos. Aunque es una crema perfumada su olor es muy sútil y agradable. Su formato me parece perfecto ya que puedes llevarlo contigo en tu neceser y reaplicar la veces que desees. Con poca cantidad tienes más que suficiente para hidratar ya que su fórmula es concentrada. La recomendaría.
08/12/2022
Perfecta.
Siendo hostelera,mis manos sufren a diario. Gracias a Neutrogena crema de manos, consigo siempre tener mis manos suaves e hidratadas.
07/12/2022
Me ha encantado. Mis. Manos sin grietas
Tenía mis manos súper mal. Agrietada del frío, incluso me dolían. He probado Neutrogena con perfume y magia. Manos nuevas
07/12/2022
Manos hidratadas y muy suaves
Tras unas semanas de prueba de esta crema de manos, puedo decir que me encanta. Desde el primer uso, mis manos han estado muy hidratadas y muy suaves.El tacto final es algo maravilloso, la piel queda muy suave con un tacto sedoso y fina. Su perfume es un perfume no muy fuerte, cosa que a mi me encanta. Su textura es bastante compacta ya que es una crema rica en glicerina y es de muy rápida absorción. La he probado incluso fuera, con el frío más extremo, y puedo decir que funciona de maravilla. He recuperado la piel de mis manos agrietadas, dañadas por el uso de detergentes, agua fría, etc. Incluso en casa, mi pareja la está usando ya que su trabajo es en un lugar frío y sus manos lo nota. Pues la verdad le va genial también. Ahora nos peleamos por usarla jajaja. Sin duda la recomiendo.
06/12/2022
Manos suaves al instante
Lo que busco en una crema de manos, es que una pequeña cantidad de producto, me aporte suavidad y alivio. Y esta crema lo ha conseguido gracias a la glicerina. Con una gota, mis manos quedan suaves y protegidas, pues se crea como una especie de barrera. Debido a mi trabajo mis manos están bastante secas y necesito mucha hidratación, y con esta crema de Neutrogena estoy encantada, pues le aporta todo lo que necesitan. Además, algo que también me gusta es que tiene una fragancia muy suave.
05/12/2022
Un rescatador de manos agrietadas
Me ha encantado esta crema. Es una pasada como deja la piel, más suave, más hidratada y es un escudo contra el frío y piel agrietada. Restaura al momento y tiene un suave olor. Me gusta mucho como penetra en la piel. La recomiendo.
04/12/2022
Espectacular
Me ha encantado, la textura es agradable y el olor es encantador. Es muy suave y deja la piel muy hidratada
Manos suaves con Neutrogena
Neutrogena crema de manos hidrata muchísimo y repara la piel en el caso de que tengas pequeñas grietas por frío, agua, etc. Además deja un agradable olor que dura bastante rato. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Crema de manos
Con la llegada del frío mis manos sufren sequedad y a menudo grietas y con tan sólo una poquita cantidad noto mis manos más hidratadas y protegidas durante todo el día, su aroma es muy suave y delicado, un poco densa pero de absorbe muy rápido, lo recomiendo, mis manos han notado una mejoría en pocos días.
Manos suaves e hidratadas
La textura de la crema es perfecta, no deja unas manos pringosas que no pueden coger ningún objeto. Además, las hidrata a la vez que deja una piel suave con un buen aroma durante un largo periodo de tiempo desde su aplicación. La crema es perfecta para cuidar nuestras manos de los fríos días de invierno y su tamaño es ideal para llevarla siempre contigo en el bolso.