Neutrogena Crema de Manos Concentrada Con Perfume

4,8 5 0 275 275 Alivio instantáneo para manos secas y agrietadas con solo una gota. Formulada con glicerina, un ingrediente clave que ayuda a aliviar la piel seca atrayendo la humectación, y dejando la piel suave y flexible. Apto para su uso durante el día para restaurar las manos mientras proporciona hidratación de larga duración. Desarrollada con dermatólogos.
Neutrogena Crema de Manos Concentrada Con Perfume

30/11/2022
eficaz
es muy eficaz me gusta su textura y su fragancia y como deja las manos
30/11/2022
buenos resultados
buena absorción , buena textura deja un buen olor, las manos suaves además de sensación ligera y regeneradora. parece que no te hubieses echado nada en las manos realmente . el cambio es progresivo se va notando un poco día a día . me ha parecido una crema agradable y buena . lo único que quizás no me llamaría la atención es el precio que puede tener en el mercado. es de buena calidad y ofrece resultados pero tiene que ser a un precio accesible para todos los bolsillos para poder disfrutarla sobre todo en personas que utilicen sus manos en su trabajado diario .
Adios a la piel seca
La textura es diferente, fácil de absorber, el olor es increíble. Al ser concentrada actúa directamente sobre la piel seca, dejando las manos suaves, hidratadas y con aspecto sedoso.
Genial!
Nos ha gustado mucho, la fragancia es suave y agradable, no molesta, no es muy fuerte como algunas otras. Se absorbe rápido y la textura es agradable, no te deja las manos aceitosas. Los resultados se ven rápido, es una marca de renombre y trabajan duro para ello! Ahora con estos cambios de temperatura y este frío que ha llegado de golpe es de agradecer una crema así de eficaz.
Muy efectiva
El formato me ha gustado porque es fácil de llevar, su efecto inmediato y la textura es lo que más me ha gustado, con poca cantidad hidrata bastante.
29/11/2022
La mejor crema para manos
Me ha encantado esta crema , hidrata muchísimo las manos
Suavidad
Crema de manos que deja una sensacion de hidratacion y suavidad desde la primera aplicacion. Se absorbe muy rapido con lo cual no es nada pegajosa y el aroma es muy agradable. La volvere a usar seguro
29/11/2022
Resultados al instante, me encanta!
La mejor crema del mercado. Se nota que es una crema hidratante de calidad (más que una simple crema, es más bien como un tratamiento para manos secas). En cuanto a la textura, me recuerda a la vaselina, es muy parecida, casi igual. Es densa, transparente y más sólida que cremosa. Al ser una crema concentrada con una pequeña cantidad es más que suficiente para que las manos queden suaves y nutridas. El perfume no es excesivo por lo que absténganse quien busque un aroma empalagoso y fuerte. Es un producto estupendo que cumple todo lo que indica con creces. El envase es muy cómodo para llevar en el bolso. ¡Muy recomendable!
Fantástica
La crema de manos és fantástica si tienes la piel seca de las manos y con el frio se te suelen hacer cortes esta crema es ideal para la reparación, la llevo usando una semana y se me han quedado las manos súper hidratadas y reparadas y tiene un olor a perfume muy bueno que dura bastante! La textura es suave y su absorción rapida y no te deja la piel pegajosa . Me he llevado una grata sorpresa de lo bien que me ha dejado las manos y de el olor tan bueno, recomiendo que la probéis.
hidratante
crema nutritiva, hidrata la piel. deja las manos suaves
Muy sorprendente
La verdad es que esta crema me ha sorprendido gratamente. La primera vez que la probé me resultó un poco untuosa, pero al cabo de un min la sensación era totalmente diferente. Se había absorbido muy rápido y con una sensación de suavidad muy agradable. Noto mis manos mucho más hidratadas y suaves. La recomiendo sin duda.
29/11/2022
crema de manos concentrada con perfume
Una crema ideal para las manos secas,agrietadas que necesiten un extra de hidratación de manera rápida y eficaz.Su textura y perfumes súper agradables de rápida absorción harán que tus manos estén cuidadas.Muy gustosa.
muy eficaz
la crema es muy eficaz con un perfume muy agradable.Hidrata en profundidad,pero tiene un inconveniente y es que deja las manos blanquecinas,con lo cual solo se puede utilizar de noche o cuando no vayas a hacer nada
Deja las manos genial
Me ha encantado, deja la piel genial sin sensación grasa
me encanta esta crema
Me ha gustado esta crema de manos y además se nota su calidad