NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema

4,8 5 0 143 143 Esta crema hidratante se especializa en el cuidado de la piel seca de las manos devolviéndoles su suavidad a la vez que las hidrata.<ul> <li>Contiene las propiedades emolientes del Aceite de Oliva. <li>Adecuada para el uso diario. <li>Hidrata intensamente las manos secas. <li>Crema de rápida absorción. <li>No deja sensación grasa o pegajosa en la piel.</ul>
NIVEA SUN  After Sun Sensitive Gel-Crema

Aftersun sensitive
Producto reconocido, se aplica muy suavemente dejándote la piel perfectamente hidratada pero a su vez tiene una buena absorción y no te deja pringoso cosa que es de agradecer, con un olor muy agradable
Eficacia garantizada
La textura no grasa, refresca y alivia las quemaduras provocadas por el sol. Sin duda, lo recomiendo.
12/06/2023
Super calmante e hidratante, perfecto
Es fenomenal, no tiene olor y al aplicarlo notas al instante como calma e hidrata la piel, se absorbe rapidísimo es muy fácil de extender, no es grasa pero hidrata un montón.Es más hasta las manos se quedan más hidratadas y suaves cuando te lo extiendes. Recomiendo muchísimo este after sun Nivea con aloe para pieles sensibles Nivea nunca defrauda . Sería fantástico que tuviese otro tipo de formato pero por lo demás un diez . Gracias
09/06/2023
Impresionante
Me ha gustado mucho lo fácil que se absorbe, deja la piel suave y sirve tanto para después del Sol, cómo para después de depilarse, deja la piel sin irritación yo la recomiendo al 100% muchas gracias por haber contado conmigo, un saludo.
Hidrata muy bien
Tiene una textura muy fluida y se absorbe muy bien . No deja sensación "pegajosa" y al momento se nota la piel hidratada y calmada
After Sun Refrescante
Excelente after sun para esos dias veraniegos que nuestra piel se expone durante horas al sol y necesitas un buena crema para aliviar las quemaduras. Es muy refrescante y no tiene olor
08/06/2023
Tiene mucha cremosidad, bastante efectiv
Es bastante cremoso, según mi parecer demasiado cremoso. Buen olor
07/06/2023
Excelente y eficaz
Excelente relación calidad precio, la recomiendo.
07/06/2023
La sensación que deja es lo mejor!!
Como indica mi título, la sensación que deja es asombrosa. No deja una textura grasa, como ocurre con otras cremas, además notas como va calmando la piel. La piel queda muy suave. Lo recomiendo.
06/06/2023
De lo mejor que he probado.
Es especial de principio a fin. Tiene un aroma maravilloso, pero lo que terminó de convencerme fue que, según la aplicas y la extiendes, está absorbida. Es una de las cosas que más me molestan de los aftersun tradicionales, que son demasiado cremosos. La textura es una crema que pasa a parecer serum. Deja mucha sensación de frescor e hidratación, y durante los días en que se me ha ido poniendo la cara morenilla, también me la he aplicado en la cara, dejándomela completamente tersa y relajada. Un placer de descubrimiento, que ya he recomendado.
06/06/2023
Manos suaves
Me ha encantado. Se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave
05/06/2023
Aftersun calma y reduce las rojeces
Crema aftersun para después del sol, que calma y reduce el enrojecimiento de la piel, se absorbe fácilmente
Simplemente fantástica
Es una crema fantástica. Te deja la piel muy nutrida sin sensación de pegajosa después del baño de sol se nota enseguida la sensación de frescor y bienestar. La recomiendo sin duda.
Cómodo de usar
Lo que me gusta, en cuestión de uso, es el bote. Se usa de forma fácil y es cómodo de coger y transportar. El producto es fresco, se nota enseguida como crea una película de confort que relaja la piel y la refresca. No es pringoso pero su duración es extensa. Me ha gustado mucho poder usarlo y añadirlo a mi lista de favoritos.
05/06/2023
Hidratante, calmante y muy ligera
Es muy hidratante y calmante pero tiene una textura muy ligera que se absorbe muy rápido. Me está gustando mucho.