NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema

4,8 5 0 143 143 Esta crema hidratante se especializa en el cuidado de la piel seca de las manos devolviéndoles su suavidad a la vez que las hidrata.<ul> <li>Contiene las propiedades emolientes del Aceite de Oliva. <li>Adecuada para el uso diario. <li>Hidrata intensamente las manos secas. <li>Crema de rápida absorción. <li>No deja sensación grasa o pegajosa en la piel.</ul>
NIVEA SUN  After Sun Sensitive Gel-Crema

Refresca
La crema after-sun de Nivea es una crema refrescante, liguera y fácil de aplicar. Eso sí, la hidratación no dura mucho rato y aunque calma con el frescor, lleva bastante alcohol. Cuidado con micro-heridas. El olor es bastante neutro aunque se percibe el alcohol de la fórmula.
Nivea nunca defrauda
El After Sun de Nivea me ha parecido una pasada, la crema es muy poco pastosa y se esparce perfectamente, sin dejar pegotes ni hacerse pegajosa. Es inholora, por lo que para mí aún tiene un plus adicional al respecto, dado que prefiero las cremas sin perfumes ni añadidos. La recomendaría sin pensarlo.
Frscor super agradable
Una ctema con una textura ligera y fresca que deja una sensacion muy agradable y refrescante en la piel. Tras su uso la piel se nota muy hidrata y suave.
Hidratación
Me ha sorprendido mucho este producto, lo je usado después de exponerme bastante al sol. Exactamente, después de la playa y del campo. Y me ha dejado, la piel muy hidratada, y lo mejor, nada pegajosa.
Hidratación hasta en verano
Me ha encantado tengo la piel sensible y seca y he notado bastante hidratación,al aplicarla es súper ligera por su formato en gel y se absorbe bastante bien y lo mejor es que no deja sensación grasa que eso en verano con el calor se agradece!!
01/06/2023
Rapida absorción y gran efectividad
After sun de rapida absorción con un perfume ligero y muy efectivo,deja la piel suave e hidratada después del sol.
Buena crema
Es una buena crema hidratante, sin olor y es la primera que encuentro así, es de fácil absorción por la piel, y se extiende fácilmente. Yo la utilice por todo el cuerpo y va genial.
Alivio Instantáneo
Al aplicarlo,tras venir de la playa,tras la ducha,un frescor y alivio Instantáneo; super refrescante y nada grasiento. Nunca volveré a usar otro! Siempre conmigo,en mi bolso de la playa y piscina.
Muy buena
Espectacular, me encanta la textura que tiene, no deja la piel grasa, ni molesta. Es un producto que compraría.
31/05/2023
El aftersun definitivo
Me está gustando mucho. Tiene una textura ligera que de primeras pensé que no hidrataría ya que estoy acostumbrada a texturas más densas para este tipo de producto, pero todo lo contrario: hidrata y deja una sensación de confort en la piel muy buena. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa ni pegajosa. Estoy deseando que suban las temperaturas para ver si esa sensación de frescor al aplicar se sigue notando, y sino como con el resto de aftersun que siempre usaba: la guardería en la nevera.
17/03/2024
El mejor sin duda
Me ha encantado esta crema. Me hidrata muchísimo la piel, deja mis manos suaves sin sensación pegajosa ni pesada. La textura me encanta, con muy poquita cantidad cunde muchísimo. Y encima con factor de protección solar!
08/03/2024
Infalible
Me encanta esta crema para después de tomar el sol. Para la playa es ideal cuando vuelves a casa y tienes la piel más tostada de la cuenta y encima para pieles sensibles
07/03/2024
Descubrimiento de Nivea
Es la primera vez que utilizo After Sun de la marca Nivea sí que he utilizado sus solares, pero hasta ahora había probado otros productos y la verdad es que no tienen nada que ver con este. La textura de este producto es increíble en gel no solo calma y restaura la piel, sino que además aporta un frescor que no esperaba. Soy adicta a él lo compraré el seguro lo recomiendo al 100%
05/03/2024
Muy hidratante y de absorción rápida
El producto se extiende muy bien, se absorbe rápido y no es molesto una vez se ha absorbido. Calma bastante la piel después de estar expuesta al sol. Con quemaduras se necesitan varias aplicaciones pero la piel responde muy bien. Me gustó el producto.
19/01/2024
Bueno
Producto reconocido, se aplica muy suavemente dejándote la piel perfectamente hidratada pero a su vez tiene una buena absorción y no te deja pringoso cosa que es de agradecer, con un olor muy agradable