NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema

4,8 5 0 143 143 Esta crema hidratante se especializa en el cuidado de la piel seca de las manos devolviéndoles su suavidad a la vez que las hidrata.<ul> <li>Contiene las propiedades emolientes del Aceite de Oliva. <li>Adecuada para el uso diario. <li>Hidrata intensamente las manos secas. <li>Crema de rápida absorción. <li>No deja sensación grasa o pegajosa en la piel.</ul>
NIVEA SUN  After Sun Sensitive Gel-Crema

15/01/2024
Increible
Me encanta este after sin con aloe vera porque me ayuda mucho en las épocas de verano después de la exposición al sol
12/01/2024
Textura ligera y sin olor
Mejora la sensacion de quemazon de las irritaciones provocadas por el sol, no tiene olor, y es de rapido secado y absorcion, cero sensacion pegajosa.
08/01/2024
muy hidratante
Utilizo de forma habitual los productos de nivea, este es un producto muy versatil. Es un aftersun por lo que calma rápidamente las quemaduras e irritaciones de la piel, pero también es muy hidratante, por lo que puede ser muy útil cuando la piel esta muy seca.
05/01/2024
Buen producto
Hidrata muy bien tras la exposición al sol y ayuda a regenerar y calmar la piel de las quemaduras del sol. Yo utilicé la que tiene aloe vera y muy bien
04/01/2024
Sorprendida
Por norma general las cremas de Nivea van genial! Me gusta lo rápido que se absorbe y como deja de hidratada la piel. le doy un 10
04/01/2024
Calmante
Es súper calmante y refrescante, recomendado también para pieles sensibles como la mia
02/01/2024
El mejor aliado del verano
El mejor aliado del verano. Hidrata, calma y refresca la piel de las quemaduras ocasionadas por el sol. Lo mejor es que se absorbe super rápido , es suave y no deja la piel con sensación pegajosa .
31/12/2023
Crema hidratante muy buena para las manos,las deja suaves e hidratadas
30/12/2023
Aftersun
Me gusta el olor y como calma la piel tras la exposición al sol pero el tamaño es demasiado pequeño para mí gusto.
29/12/2023
Un alivio refrescante para la piel
NIVEA SUN After Sun Sensitive Gel-Crema es un alivio refrescante para la piel después de la exposición al sol. Su fórmula suave y sin perfume es perfecta para pieles sensibles. Se absorbe rápidamente, proporcionando hidratación instantánea y calmando cualquier enrojecimiento. El gel-crema es ligero y no deja residuos pegajosos. Su efecto refrescante brinda una sensación de alivio, dejando la piel suave y nutrida. Es un must-have para el cuidado post-sol.
26/12/2023
Efectivo y Agradable
Es un producto de una marcareconocida, con un aroma agradable, de facil aplicacion y bastante efctivo, lo que sobresale entre las otras marcas.
26/12/2023
Estupenda
Como no probarla,sufro de piel seca y este producto nutre mis manos de una manera fantástica,me las deja con un aspecto más saludable y más suave durante más horas,suelo echarme varias veces al día,ya que se absorbe muy bien.
23/12/2023
Muy buena
Tanto está como todas las cremas de Nivea son muy buenas, no dejan la piel grasa y tienen buen aroma
23/12/2023
Calmante
La crema Nivea After Sun es un bálsamo calmante para la piel después de la exposición al sol. Su fórmula enriquecida con aloe vera ayuda a hidratar y refrescar la piel, proporcionando alivio después de la exposición solar. Esta crema ayuda a restaurar la humedad natural de la piel, reduciendo la sensación de sequedad y el enrojecimiento. Su textura ligera se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y con una sensación reconfortante. Es un producto ideal para nutrir la piel después de un día al sol, ayudando a mantenerla suave y cuidada
22/12/2023
Producto muy bueno
Deja la piel suave sin ser demasiado graso y se absorbe enseguida.