Avène Mascarilla Tolérance Extrême

4,8 5 0 61 61 Mascarilla facial. Para piel sensible. Hidrata y calma la piel al instante, dejando un velo de suavidad sobre la misma. Está formulada con ingredientes que contribuyen al equilibrio de la piel y satisfacen sus necesidades. No contiene conservantes ni perfume. Hipoalergénica y no comedogénica. Formato 50 ml.
Avène Mascarilla Tolérance Extrême

11/03/2024
me encanta
me encanta desde que me lo uso tengo la piel perfecta, seguramente cuando se me acabe lo volveré a comprar, y también se lo recomendare a mis familiares, porque te deja la piel super bien
14/02/2024
Mi marca de cabecera
Ideal para calmar las pieles más sensibles e irritadas. Me encanta como deja la piel, minimiza la descamación y deja una hidratación en profundidad. La recomendaría totalmente porque es parte de mi rutina.
30/12/2023
Mascarilla
Solo he comprado una vez está mascarilla facial pero volveré a hacerlo porque se adapta perfectamente a mi tipo de piel. El formato también también es muy adecuado y asequible.
11/12/2023
bueno
Hidrata y calma la piel rápidamente. Todos los productos que he probado de esta marca me han ido muy bien.
28/06/2023
Mascarilla facial excelente para la piel. Cara pero buena
12/05/2023
Super hidratante y calmante
Muy buen producto. Yo la he usado con brotes de rosácea y es maravillosa. Me la aplico por la noche para que haga efecto durante mas tiempo o en momentos de sequedad y tirantez extrema.
11/03/2023
Buenisima
Me ha gustado mucho este producto, cuando notas la piel agredida por agentes externos como frío, viento, uso de retinol… y todo lo que usas te escuece, esta mascarilla se siente súper reconfortante y repara la piel genial.
29/11/2022
Mascarilla superhidrantante!
Esta mascarilla la uso sobre todo en invierno en días de farío, la uso por la noche y muchas veces no la retiro y duermo con ella, calma mi piel y por las mañanas me levanto con la piel muy hidratada y descansada. Es una maravilla como todo los productos de Avene.
28/11/2022
Me encantó esta mascarilla. Muy ligera no es nada pringosa. Tengo la piel bastante grasa y me dejó una agradable sensación de frescor que me duró todo el día. Una maravillosa experiencia
19/10/2022
Recomendada
Hace años tuve un problema de piel. Acudí al dermatólogo y me aconsejó que usara esta mascarilla. Fue una pasada como mejoró mi piel. Además de hidratarla y mejorar su aspecto.
04/07/2022
Demasiado hidratante
Es de color blanco, fluida, se extiende super bien y cunde mucho. Parece más crema hidratante que mascarilla. A los 10 minutos de llevarla puesta ya notas que tu piel la absorbe, esta mascarilla si es de las de no quitar porque la piel la absorbe entera. Deja la piel muy hidratada, demasiado, y cuando digo demasiado es que a mi me la dejó como grasa!!
04/07/2022
Perfecta
He usado esta mascarilla facial, gracias a que la marca me envió una pequeña muestra. Y me encantó. Tengo la piel mixta con imperfecciones y no me sintió nada mal. Me dejó la piel muy aliviada.
28/06/2022
Crema ideal
Crema de manos fantástica, se absorbe bien y deja las manos muy suaves. Me ha gustado mucho,sin duda entre mis favoritas. Un formato mini para el bolso estaría genial. Sin duda muy recomendable!
31/05/2022
Perfecto
Me tocó en una sorteo!y la verdad que me sorprendió muchísimo! Me gusta mucho como deja la piel y más cara al verano.
31/05/2022
Mascarilla pieles sensibles
Tengo la piel sensible e intolerante. Busqué una mascarilla y me la recomendaron. Es suave y calma la piel aportandole hidratación. Muy buena opción!