Avène Mascarilla Tolérance Extrême

4,8 5 0 61 61 Mascarilla facial. Para piel sensible. Hidrata y calma la piel al instante, dejando un velo de suavidad sobre la misma. Está formulada con ingredientes que contribuyen al equilibrio de la piel y satisfacen sus necesidades. No contiene conservantes ni perfume. Hipoalergénica y no comedogénica. Formato 50 ml.
Avène Mascarilla Tolérance Extrême

23/05/2022
Me encanta!!
Me encanta todos los productos de Avéne y este no podía ser menos. Tengo la piel seca y sensible y me la deja super hidratada y nada irritada.
12/05/2022
Ideal para la rosacea
Tengo la piel sensible y con rosacea, el propio dermatologo me recomendé Avene, he probado varios de sus productos incluido este y va fenomenal.
04/05/2022
PARA PIELES ATÓPICAS
PRODUCTO RECOMENDADO POR DERMATOLOGOS , PERFECTO PARA PERSONAS CON PIEL ATÓPICA.
28/04/2022
Toda la viada
Tengo problemas en la piel y desde bien pequeña mi médico me recetó estas cremas y ya no las cambio por nada. Te hidrata muy bien no tiene perfumes. Es muy buena
08/04/2022
Muy buen producto
La comencé a utilizar por recomendación de una amiga,y desde entonces no la he dejado de usare deja la piel limpia y suave además de radiante ,la recomiendo totalmente
07/04/2022
Mascarilla
Mascarilla buenísima para todo tipo de piel ,yo la huso a diario ,la recomiendo ,es de lo mejorcito
07/04/2022
Tolerancia para todo tipo de pieles
Me encantan los productos de Avene porque son respetuosos con la piel, en especial está mascarilla que hidrata en profundidad sin alterar el PH de la piel. Además los productos de Avene no contienen perfumes, lo cual es esencial para respetar el equilibrio de la piel del rostro. Muy recomendable.
06/04/2022
Pieles sensibles
Esta mascarilla ideal para pieles sensibles con un efecto regenerador e hidratante y deja la piel muy suave y llena de luz
06/04/2022
Genial
Me gusta porque hidrata la piel y la deja con una sensación de frescor.
03/04/2022
Mascarilla Avéne
Es una mascarilla fantástica, mi rostro mejora mucho después de aplicarmela. Me deja más suave, más fresca y más nutrida. Es recomendable para todo tipo de piel, incluso con rosácea.
31/03/2022
Genial
Me encanta porque calma e hidratacmuchonls pielnybla deja con sensacionnde frecor , parai tofa la gama de Avene y en especial toleriane es de lo mejorvy merece la pena probatvtodos sus profuctod
30/03/2022
Rosacea
Calma mucho y cuida las rosácea que salen en mi piel
30/03/2022
Primero en calidad
Es una crema ligera, fácil absorción, todo positivo es una marca de 10
28/03/2022
ideal
Una de las marca que más me gustan es AVENE y en especial esta mascarilla, es mi momento de relax y de cuidarme, me encanta
28/03/2022
Buenos resultados
Crama-mascarilla facial de facil aplicacion y absorcion. No contiene perfume y su resultado es sorprendente. Ya que dia tras dia vas notando su eficacia. Un poco de paciencia y veras los resultados