Germaine De Capuccini Pure Expert Hydro

4,5 5 0 23 23 Gel crema matificante.
Germaine De Capuccini Pure Expert Hydro

04/01/2024
Contentisima
Esta marca es mi favorita de cuidado facial, es hidratante, no pegajosa
19/09/2023
Crema
Crema de prestigiosa marca.buen resultado...la recomiendo
16/09/2023
Matificante
Ideal para pieles grasas, propensas al acné, pieles jóvenes. Deja la piel hidratada y suave. No tiene aceites. Regula los brillos en la cara y el exceso de sebo. Se absorbe rápido y lleva perfume agradable.
08/07/2023
Crema en gel muy buenaaa. La aconsejo muchissimo. Hay que probarla
07/05/2022
Hidrata sin engrasar
A mi piel le va bien ya que la tengo bastante deshidratada. No engrasa nada al ser textura gel. Por pober una pega diré q a mi me gusta q dejé brillis en mi piel y esta me la deja hidratada pero mate.
24/03/2022
aceptable
Para mi, es una marca normal, sin grandes mejoras en la piel. hace su función de hidratación y poco más. Al no ser una marca conocida en mi zona, no creo que se venda mucho a mi alrededor
22/03/2022
muy buena
hidrata muy bien la piel dejándola matificada y controlando los brillos
21/03/2022
No es para mi
Me gusta la crema pero no es acertada para mí, prefiero que matifiquen y tapen, poros, marchas etc. La crema es buena y la marca también.
09/02/2022
Mui buena
Me encanta el efecto que deja en mi piel. Lo recomiendo.
31/01/2022
Buen producto
Muy buena crema, me gusta mucho como deja la piel además de dejarla hidratada
15/12/2021
Hidratante
Buena crema, hidrata sin engrasar, deja la piel muy bien
08/12/2021
fan
es una crema matificante uqe deja la piel sin nada de irritaciones ni nada de malas escamas , me gusta
20/09/2021
Recomendable
Una crema que probé hace tiempo y me gusto bastante ya que hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas y lo que más me gusta es que esta libre de aceites. Totalmente recomendable.
20/07/2021
Fantástica
Me encanta el efecto que causa en mi piel
05/07/2021
Fresca
La he conocido hace poco y me encanta el efecto que deja en mi piel, sensación de suavidad y frescor, la recomiendo totalmente.