Germaine De Capuccini Pure Expert Hydro

4,5 5 0 23 23 Gel crema matificante.
Germaine De Capuccini Pure Expert Hydro

28/06/2021
Espectacular
La marca,es muy buens,sus productos,de belleza me encantan Precisamente he cogido,en gel porqué se absorbe mejor y los resultados muy eficaces
27/06/2021
excelente
Me gustan todos los productos de esta marca y este concretamente para mis brillos de piel me va genial
14/06/2021
Caro, pero muy eficaz
Un innovador activo hidratante que evita la sequedad y la descamación de la piel. Suaviza, reconforta e hidrata tu piel. Especialmente indicado para las pieles grasas ya que ayuda a regular el exceso de sebo y los brillos en la piel. También es un fantástico alidao para prevenir la aparición de posibles espinillas. Me encantó, aunque algo caro!!
11/06/2021
Hidratación perfecta
No me compré este producto específicamente, sino que venía en un lote que adquirí junto a otros cosméticos. La verdad es que me ha gustado mucho para ser una marca totalmente desconocida para mi. Deja la piel hidratada durante 24h. Sí bien es cierto que no note el efecto matificante, la compraría de nuevo por el efecto hidratación.
10/06/2021
Sensación muy agradable
Probé este producto en un pack que incluía varios pasos de tratamiento. Me resultó muy agradable la aplicación y el aroma. No recuerdo que matificara especialmente aunque esa sea una de sus principales características pero al menos ehidrataba sin dejar sensación grasa en la piel. Para probar no está mal aunque no repetiría ya que mi piel necesita otras cosas que no encuentro con esta hidratante.