Neutrogena Fast Absorbing Crema de Manos

4,8 5 0 95 95 La Crema de Manos de Rápida Absorción Fórmula Noruega® hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad. La textura ligera y no grasa se funde rápidamente con la piel para una sensación de confort inmediata. Hidrata de forma inmediata dejando las manos suaves e hidratadas sin sensación grasa.
Neutrogena Fast Absorbing Crema de Manos

12/04/2023
Suavidad sin grasa
Es una crema que se absorbe rápidamente y no deja grasa dejando tu piel muy suave y limpia solo tu piel sabe que la llevas
11/04/2023
Rápida absorción e hidratación
Producto brutal. Nada más aplicarlo se puede notar la diferencia de hidratación inmediata en la piel, así como reparación de zonas agrietadas. Lo que más me gusta de esta crema es su rápida absorción, no te deja sensación grasa pues se absorbe rápidamente. Muy recomendada
07/04/2023
Me encanta el olor, la textura y tamaño.
Muy contenta con el producto porque tiene un olor super rico, un tamaño ideal y se absorbe rapidísimo.
06/04/2023
Muy buena
La crema de manos de rápida absorción Fórmula Noruega hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema no grasa de rápida absorción, alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves al instante. Tengo las manos mal por el frío y después de probar esta crema han mejorado bastante. Ahora no falta la crema en mi bolso para el día a día.
05/04/2023
Cumple lo que promete
La crema de manos está muy bien. La tengo en mi puesto de trabajo y se absorbe muy rápido, con lo que te permite echártela y seguir con la tarea a continuación. Personalmente me gustan las cremas con más perfume, pero esta está muy bien
31/03/2023
Súper hidratante y reparadora
Me ha encantado esta crema de neutrógena. Mis manos siempre sufren de sequedad por el frío o el agua y con esta crema vuelven a tener la hidratación que necesitan. Además es de rápida absorción lo que hace que la usé más a menudo de lo que solía hacer por su comodidad.
31/03/2023
¡No hay nada mejor!
Yo nunca he sido muy de cremas, no creía mucho en ellas y me consideraba demasiado floja como para tener una rutina y una buena crema para hacerlo. Con esta oportunidad de oportunidad la crema de manos de Neutrogena he descubierto que ya no puedo estar sin hidratarme las manos. Me ha encantado su textura, su rapidísima absorción, lo bien que deja mis manos. Estoy segura que seguiré usándola.
30/03/2023
La crema de manos ideal
una crema con un perfume suave y delicado,textura ligera y absorbe rápidamente,deja la piel suave ,las manos se quedan suaves sedosas y secas nada de pringosa ,cumple con su cometido ,me ha gustado mucho
27/03/2023
Una crema de manos efectiva y ligera
Realmente me ha sorprendido porque estoy acostumbrada a cremas más densas y tiene la textura ideal para hidratar sin resultar pesada. El aroma es maravilloso, a limpio. Y verdaderamente recupera las manos.
27/03/2023
Su mejor cualidad es la absorción rápida
Me ha sorprendido gratamente que tenga una textura ligera que se absorbe muy rápidamente, no como otras cremas que son más pegajosas y tardan en absorbese. La única pega que he encontrado es que las cutículas no termina de hidratarlas del todo aunque la piel de las manos sí la deja bastante hidratada y suave. Es una muy buena opción para usarla a diario, sobre todo después de lavarte las manos para no perder la hidratación.
CREMA MUY TOP PERFECTA
La crema cumple con su función perfectamente y sobre todo se absorbe muy rapido que es la principal función que yo le pido a una crema de manos. Además hidrata mucho sobre todo para las que trabajamos con las manos y las tenemos cuarteadas. La recomiendo completamente
26/03/2023
Calidad probada
La pandemia nos ha dejado el hábito de lavarnos las manos continuamente, lo que ha hecho que las manos se resientan. Yo en concreto he notado que mis manos están más resecas, se agrietan con más facilidad... Muchas cremas de manos del mercado hidratan pero dejan una sensación grasienta (sobre todo en las palmas y en los dedos), muy incómoda. Sin embargo, esta crema, al ser ligera y de rápida absorción no deja esa sensación. Las deja hidratadas y permite que puedas seguir trabajando sin problema. Además tiene un aroma muy agradable. Neutrogena es una marca con grandes productos y sin duda éste es uno de ellos. El tamaño además es ideal para llevar en el bolso y poder usar en cualquier ocasión. Es una crema de manos muy recomendable.
25/03/2023
Neutrogena Fast Absorbing crema de manos
Una crema de manos muy hidratante que se absorbe muy rápidamente, y me repara las grietas, dejándome las manos muy cuidadas. Me ha encantado.
25/03/2023
Es ligera y se absorbe muy bien
Es una crema muy ligera que cuando la pones en tus manos se absorbe miy rápidamente sin dejar esa sensación grasa que suelen dejar algunas cremas de manos , en cuanto a la piel te la deja hidratada y mu suave. Es una crema 10 en todos los aspectos.
24/03/2023
Ligera y de fácil absorción
Me ha gustado mucho la crema porque se absorbe rápidamente e hidrata al instante.