Neutrogena Fast Absorbing Crema de Manos

4,8 5 0 95 95 La Crema de Manos de Rápida Absorción Fórmula Noruega® hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad. La textura ligera y no grasa se funde rápidamente con la piel para una sensación de confort inmediata. Hidrata de forma inmediata dejando las manos suaves e hidratadas sin sensación grasa.
Neutrogena Fast Absorbing Crema de Manos

23/03/2023
Magnífica, hidrata en profundidad
Ideal para manos muy secas que requieren una hidratación profunda
22/03/2023
Absorción rápida y buena textura
Me gusta la textura de la crema. Se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa en las manos. Aporta bastante hidratación y suavidad
Rápida absorción
Es increíble cómo una crema de manos que hidrata tanto, pueda absorberse de manera tan rápido. Estoy encantada
Muy hidratante
La hemos probado mi pareja y yo y desde la primera aplicación se nota la hidratación.El que más lo noto mi pareja porque por su trabajo tiene las manos bastante mal .Se absorbe muy rápido y no quedan nada aceitosas las manos Se ha convertido en un imprescindible en mi casa
EFICACIA Y RAPIDEZ PARA TUS MANOS
Lo que mas me a gustado es que hidrata muy bien la piel de las mano y que se absorve muy rápido, lo tengo en el escritorio del trabajo y me encanta que cuando las noto secas, rápidamente se hidratan sin hacerme perder tiempo esperando a que absorba y sin esa sensación grasosa de otras cremas que vas manchando todo lo que tocas.
22/03/2023
Hidratación profunda, rápida y duradera.
Crema de manos efectiva desde primer uso, muy rápida absorción, cuando llevas muy resecas e irritadas las manos (sobre todo nudillos) se recuperan rápidamente y su textura es tan ligera que el uso puede ser seguido sin ningún tipo de problema. Nos ha gustado en casa a mayores como pequeños y no deja huella cuando luego tocas algo. Hemos quedado encantados con ella.
Todo perfecto. Maravillosa crema 😉😉
Todo perfecto. Muy buena crema. Tacto maravilloso y resultado inmediato. Gracias por el envio a domicilio. Deseando que lleguen mas cositas para probar. Gracias!!!!
21/03/2023
Me gusta mucho el producto
Me a gustado el producto y me ayuda mucho, porque últimamente tengo problemas de resequedad en las manos y la crema me ayuda a tenerlas muy bien hidratadas, y es seguro que la seguiré usando.
Insuperable
Es efectiva para lo que está creada que es para hidratar y ademas rapidamente y con rapida absorción, es agradable al tacto y olfato. Te hace sentir renovada y cuidada.
Cumple todo lo que dice
La crema indica que se absorbe rápidamente y así es. A mi me gusta aplicar gran cantidad de producto, ya que tengo las manos muy secas. Después de masajear tan solo durante unos 10 segundos, la crema empezó a absorberse bastante rápido y dejando una sensación de hidratación muy alta. El olor es súper agradable.
Cero sensación grasa
Me ha sorprendido muy gratamente. Se absorbe enseguida y de verdad que no deja ninguna sensación grasa en las manos. Como si no te hubieras puesto crema, salvo por la hidratación que si que perdura.
Crema de manos neutrogena
Magnifica crema de manos es súper rápida a la hora de absorber y no re deja las manos grasas.. te deja una testura muy suave y agradable..
21/03/2023
Una buena crema para las manos
Las cremas de la marca Neutrogena nunca decepcionan, sobre todo, para la gente que tenemos la piel muy seca. Neutrogena fast absorbing es una crema cuya textura es tremendamente ligera, me ha sorprendido lo rápido que se ha absorbido. No deja nada de sensación grasa, nada de pegotes desagradables en la piel. Tiene una fragancia fresca. Inmediatamente después de aplicarla sientes una sensación de hidratación, reparación, protección y suavidad en las manos muy agradable. Viene en un formato muy cómodo de 75 ml ideal para llevarlo a cualquier lugar. Ahora en invierno es un lujo tenerla cerca, porque mi piel tiende a resecarse. La recomiendo de forma encarecida.
Hidratante y piel suave
Crema de manos excelente, yo que realizó muchos trabajos manuales, al final del día me deja las manos perfectas y suaves
REGENERACIÓN TOTAL
En estos días de clima variable, la piel de las manos es la primera que lo sufre. En mi caso se me resecan y se me queda como acartonada. En sólo dos días, echándome Neutrogena Fast Absorbing, la piel se ha regenerado, resultando más suave e hidratada. Efectiva hasta en el peor de los casos.