Neutrogena Fast Absorbing Crema de Manos

4,8 5 0 95 95 La Crema de Manos de Rápida Absorción Fórmula Noruega® hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad. La textura ligera y no grasa se funde rápidamente con la piel para una sensación de confort inmediata. Hidrata de forma inmediata dejando las manos suaves e hidratadas sin sensación grasa.
Neutrogena Fast Absorbing Crema de Manos

Crema de rápida absorción
Crema de fácil aplicación y rápida absorción que te permite continuar con tus quehaceres sin tener que esperar. Tiene un aroma muy agradable y la piel se queda muy brillante y bonita pero sin engrasar
Crema muy nutritiva
Una crema super hidratante y nutritiva,deja las manos como nuevas por mucho que el frío las castigue, no se absorbe tan rápido como me gustaría,pero tampoco deja la piel grasa y en pocos minutos ya no sientes que la llevas. La llevo siempre en el bolso porque me encanta.
Crema reparadora
Me encanto la crema , deja las manos muy suaves y oliendo delicioso . Sin duda la mejor crema que e probado para el cuidado de manos
Manos ultra suaves
Es una crema,de una gran marca ,que hace exactamente lo que dice,deja la piel ultra suave y se absorbe en segundos,para mí es perfecta
Absorción rápida
Me ha gustado esta crema , no es nada pegajosa ni pringosa, se absorbe más rápido que otras y deja las manos muy suaves en seguida, me ha gustado bastante , yo que ando con agua , me quita lo ásperas que las tengo
24/03/2023
Estupenda, nada pegajosa y muy nutritiva
El olor es súper agradable, me recuerda a otros productos de Neutrógena. Deja las manos súper hidratadas y para nada grasientas. Aunque no sea su función, tambien la he usado en la cara en zonas muy resecas y funciona genial, sin dejar sensación aceitosa.
Maravillosa
Yo que tengo las manos que se me secan mucho,al probar la crema he quedado encantada,como hidrata, y lo mejor lo rapido que se absorbe no como otras que se te queda la crema enganchada en todos lados.un descubrimiento estupendo.
Deja tus manos una seda
La crema deja tus manos súper suaves e hidratadas y realmente se absorbe en segundos. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Así puedes re aplicarlo cuando necesites !
24/03/2023
Primera crema sin efecto graso
Muy buen producto, con una gota es suficiente para las dos manos. Me encanta el olor y que se absorba al momento.
24/03/2023
Única crema que me mejora la dermatitis
Sufro de dermatitis en las manos, y esta es la mejor crema, la única que me lo soluciona. Además, se absorbe muy rápido y no deja esa sensación pegajosa tan desagradable. Y el olor es súper agradable. Muy recomendable.
23/03/2023
Hidrata con eficacia y sin engrasar
Cumple con las expectativas. Hidrata con eficacia y rapidez sin engrasar. Aroma sutil y fiel a la marca.
Neutrogena crema de manos
Me encanta esta crema de manos Neutrogena por su rápida absorción y textura
crema de Manos Fast Absorbing
Crema de Manos Neutrogena Fast Absorbing, una de las cosas que pude notar luego de usarlas durante varios dias, es que es muy ligera y que se absorbe súper rápido en la piel y eso me encanto que no tenga sensación grasos a como algunas cremas, otra cosa que me gusto es que no tiene olores fuertes si no más neutral, además que la cantidad que se requiere es mínima para hidratar ambas manos así que en relación al tamaño de la presentación esta muy bien
Neutrogena Absorción Rápida
Crema de manos recomendable marca Neutrogena de rápida absorción y olor agradable
23/03/2023
Muy buena absorción deja la piel radiant
Excelente crema, rico perfume deja la piel totalmente hidratada