YVES ROCHER Leche Corporal Almendra y Flor de Azahar

4,5 5 0 48 48 ¿Ganas de disfrutar del placer de una leche hidratante con propiedades relajantes? La Leche Corporal Relajante de Almendra y Flor de Azahar te encantará. La piel está hidratada y delicadamente perfumada.
YVES ROCHER Leche Corporal Almendra y Flor de Azahar

07/10/2023
Me gusta el olor
Lo bueno de esta crema es el olor, cítrico y floral, es muy relajante y me encanta ponérmelo por las noches. El problema es que siento que no me hidrata mucho, es más por el olor.
27/09/2023
Olor maravilloso
Todo producto de esta marca, merece la pena probarlo. Olor muy agradable e hidratacion intensa y duradera
25/09/2023
ME encanta!
Me lo regalaron y puedo decir que hidrata muchísimo. No deja la piel pesada en exceso y de absorbe muy bien
22/09/2023
Una maravilla
Maravillosa leche corporal. Hidrata muy bien y no es pegajosa o pesada. Huele tan bien me encanta el holor de almendras. Seguro que la compraria otra vez y la recomendo sin duda.
08/09/2023
Hidrata y relaja
Además de dejar la piel hidratada también la deja perfumada. No tiene aceites minerales ni parabenos. Y contiene más del 97% de ingredientes de origen natural. El aroma es delicioso. Además la combinación de sus ingredientes dejan un efecto relajante en la piel. Viene con aplicador, más cómodo.
20/08/2023
Crema corporal con mucho aroma
Me gustan mucho casi todas las mantecas corporales de Yves Rocher, tienen un aroma duradero y una textura que cubre con poca cantidad pero no es nada grasienta,hidrata pero sin ser pegajosos.Lo que me gusta mucho es que traiga difusor para echarlo fácilmente
08/08/2023
Oloroso
Lo bueno que tiene esta leche es su olorosidad. Te deja la piel oliendo a flores. A quien no le guste el olor, no se lo recomiendo pero deja la piel suave
08/08/2023
Increíble
Me encanta,deja la piel con un olor increíble y relajante.
31/07/2023
Leche corporal
La marca Ives Rocher me encanta porque la hacen con productos naturales.tienen un aroma exquizito.la locion huele muy rica y q sea con aplicador me encanta.deja la piel suavr con olor duradero
29/07/2023
Huele súper bien
Soy muy fan de los productos Yves Rocher y desde que era jovencita confío en ellos, lo que más me gusta es su olor, suave y delicado, muy envolvente, absorbe muy bien, he decir que tengo la piel seca y es ideal
28/07/2023
soy muy fan de yves rocher
Utilizo muchisimos productos de Yves rocher y me funciona fenomenal. Esta crema hidratante se absorbe muy bien, tiene una textura muy agradable y huele fenomenal. Muy recomendable
21/07/2023
Leche corporal
Una delicia para mi piel. Deja una sensación de bienestar en mi piel ,calmada y hidratada. Su olor me encanta.
15/07/2023
Super fresco
Lo probé gracias a una vecina. Queda súper fresco nada grasiento. Además al tener difusor su aplicación en mucho más cómoda. Es muy recomendable
13/07/2023
Muy bueno
Me ha encantado,es muy suave con la piel,huele genial,hidrata bastante...me ha gustado el formato con Dosificador es muy cómodo.Una buena opción para hidratar la piel,lo recomiendo.
05/07/2023
Buena compra
Muy agradable este producto la verdad. Me impresionó mucho, me gusta mucho el envase y la presencia y me resulta sinceramente muy cómodo y limpio. La verdad que lo queas me gusta y recomiendo es que hidrata mucho