Amalfi crema corporal

4 5 0 58 58 Amalfi crema corporal de oliva en tarro de 250 ml
Amalfi crema corporal

11/03/2021
Buena crema hidratante
Me la compró mi suegra y estoy encantada, la volveré a comprar yo sin duda. Deja la piel suave y se absorbe rápidamente.
27/02/2021
Perfecta para sequedad de piel
Deja la piel super hidratada! Mi pien sufre mucho de sequedad, pero cuando me echo esta crema me dura más tiempo hidratada!
24/02/2021
Para todo tipo de piel
Me encanta esta crema es súper hidratante y más para mis manos soy cocinero y se me agrietan mucho
23/02/2021
Crema hidratante
Te deja la piel suave y muy hidratada, con muy buena textura y un olor espléndido, la recomiendo sobre todo para pieles secas que necesitas bastante hidratación, un producto que me encanto.
Buena
Me ha gustado bastante, tengo la piel muy seca y me va genial, me la hidrata mucho y el precio esta genial, la recomiendo sin duda
Buena
Es una crema hidratante barata, deja la piel brillante y sedosa. Es bastante untuosa y en mi caso me ha gustado. Pero he de decir que después te deja la tiene un poquito grasienta
No convence
He usado productos de esta marca y me han gustado. Éste, sin embargo, no ha cumplido mis expectativas. Es cierto que es económico, pero hay otros del mismo precio mejores. Hidratación bien pero poco duradera, perfume regular y la absorción un poco lenta.
Aceptable
Había oído esta marca y al verla en el supermercado decidí probarla. Su envase me recuerda mucho a otra marca blanca muy conocida. Pero esta es muy normalitas. Su textura es más bien acuosa. Aunque hidrata, prefiero otras marcas, donde se absorven mejor y quedan mejor en la piel
Bueno, bonito y barato
Había oído hablar muy bien de esta marca, así que me decidí a comprar una. Digamos que el emboltorio no es su fuerte, ya que no invita a comprarla, pero no vamos a decidir un producto por su envoltorio no? He de decir que es una crema acuosa. Si que hidrata la piel como dice. Respcto su aroma, cuesta de definir,no me resultó nada mal. Tema resultados, cumple su función, aunque yo prefiero otras marcas. Pero la verdad es que no está mal.
hidratante y buen olor
Lo he comprado varias veces, ya que me gusta su olor e hidrata muy bien además a mis padres les vas muy bien y les gusta mucho. La única pega que le.pondría es que cuesta un poco que se absorba. Por todo lo demás, recomendado.
15/02/2021
Hidratacion
Hidrata genial deja la piel súper suave. Se absorbe fácilmente y deja un aroma agradable. Me ha gustado mucho 😉.
Por precio,aceptable
La compré porque tenía un precio razonable, pero no me ha gustado nada, el olor me resulta desagradable y es un poco pegajosa ,no la volveré a comprar. Puede que a otras personas les guste, tengo que decir que soy un poco especial para los aromas.
Aceptable
Buen resultado hidratación aceptable aunque poco duradera su olor y textura buenos . Relación calidad precio buena .
Crema corporal
Me encanta esta crema com aceite de oliva, te deja el cuerpo súper hidratado..
11/02/2021
Me encanta
Me gusta mucho esta crema hidaratante con oliva, me deja la piel muy hidratada y con una suavidad que no he conseguido con ninguna otra.