Amalfi crema corporal

Regular
Demasiado grasa ,para mi gusto Tarda mucho en absorberse
31/12/2021
No me convence
La probé hace un par de meses, no me gustó mucho el olor sinceramente, es un bastante densa lo que hace que tarde bastante en absorber
25/11/2021
Eficacia a precio increíble
Muy nutritiva. Buena absorción y a un precio increíble
08/11/2021
Ni bien ni mal
No es una gran crema hidratante, las hay mejores por el mismo precio o un poquito mas. No he vuelto a comprarla
03/11/2021
Suave
Me gusta la fluidez con la que se extiende sobre la piel, no queda apelmazada ni grasa. Se nota rápidamente la suavidad en la piel. Me gusta mucho.
20/09/2021
Nada especial
He probado esta crema de oliva y me recuerda mucho a otra de marca blanca, tanto en textura, rapidez de absorción como en olor. Por este motivo, no recomiendo este producto ya que existe una alternativa de marca blanca más económica.
11/06/2021
Textura mejorable
Me ha gustado la hidratación que deja en mi piel y el aroma que tiene pero la textura la he notado un poco densa, además de que el tipo de tarro para aplicar no me acaba de convencer ya que lo prefiero con difusor.
26/03/2021
Muy hidratante
Lo que más me ha gustado es lo bien hidratada que deja mi piel, es muy cremosa y tiene un olor muy agradable
18/03/2021
Bueno
No esta mal, lo que pasa que es muy pastosa y tarda en absorber
17/03/2021
Recomendado para piel seca
Esta hidratante corporal de Amalfi me sorprendió porque deja la piel increíblemente bien hidratada, incluso teniendo la piel muy seca. Se absorbe bien y huele bien
16/03/2021
Buena crema
Tiene muy buena textura, se absorbe muy bien, deja la piel suave y buena olor
Hidratación sin límite
Esta crema de entrada tiene una calidad precio excelente. Es una de mis favoritas. Yo la uso casi a diario y deja una piel hidratada y magnífica, propia casi de un niño. Aparte su olor me gusta muchísimo.
Buenísima para la piel
Deja la piel muy suave,sin asperezas y sin grasa, muy buena
Barato
Probe esta crema y a mi personalmente no me convence. Prefiero otras. La textura es buena pero no me acaba de gustar la absorcion en la piel. Su precio es bueno pero prefiero pagar un poco mas y comprar otras que me dan mejor resultado
11/03/2021
Buen resultado
Una crema hidratante muy recomendable para pieles secas, te da una gran sensación de suavidad. Tiene una textura y un aroma muy agradables. Muy buena relación calidad - precio.