Aceite de aguacate BELESSA Hilot experience 250 ml.

4,8 5 0 38 38 Vive la experiencia del masaje filipino Hilot con esta crema corporal que al aplicarla se convierte en aceite y te envuelve con su extraordinaria explosión de notas perfumísticas, dejándote una piel sedosa, brillante e hidratada.
Aceite de aguacate BELESSA Hilot experience 250 ml.

21/11/2021
Mejor imposible
Te deja el pelo increíble y sedoso lo recomiendo
15/11/2021
Me encanta, la he comprado y la uso sobre todo en las piernas que se me resecan mucho, su efecto aceite nos deja La pie súper hidratada.
15/11/2021
Magnifica hidratación
Me encanta esta crema la utilizo a diario. Deja una sensación super comfortable y una hidratación profunda. Sin duda en mi casa es un básico que no falta nunca. Un 10.
09/11/2021
Me encanta la textura y como deja la piel
Me gusta mucho la utilizo para el cuerpo y me gusta la sensación que te deja en la piel
08/11/2021
Fantástico
Me encanta deja la piel muy hidratada fantástico producto
08/11/2021
Producto genial
A mi me encanta la marca Belessa y este aceite de aguacate Hilot experience no me decepciono. Lleva aceite esencial y te envuelve con su extraordinaria explosión de notas perfumísticas, dejándote una piel sedosa, brillante e hidratada. Lo recomendaria.