Aceite de aguacate BELESSA Hilot experience 250 ml.

4,8 5 0 38 38 Vive la experiencia del masaje filipino Hilot con esta crema corporal que al aplicarla se convierte en aceite y te envuelve con su extraordinaria explosión de notas perfumísticas, dejándote una piel sedosa, brillante e hidratada.
Aceite de aguacate BELESSA Hilot experience 250 ml.

01/02/2022
Encantada
Me encanta tengo la piel muy seca y este aceite de aguacate nutre y aporta muchísima hidratación estoy extremamente contenta con el producto
31/01/2022
Me encanta
Deja la piel hidratada y huele de maravilla
28/01/2022
Interesante producto
Fue una experiencia agradable probarla , tiene un olor muy muy bueno y la textura es maravillosa , aunque pensaba que iba a ser mas grasienta al quedarse como aceite , no lo es para nada . Ideal para masajes y deja la piel super suave y con un olor agradable
27/01/2022
Muy buena
Me encanta general todo..........es unica
21/01/2022
Una maravilla
Me encanta es como viajar a algún País Asiático la sensación de relaj es una pasada la suavidad en la Piel el olor todo en conjunto es una belleza
19/01/2022
Maravillosa!!!
Una pasada esta crema hidratante! Al extenderla se convierte en un aceite que nutre e hidrata totalmente la piel. Me ha parecido un producto innovador y de gran calidad que sin duda, recomiendo totalmente.
22/12/2021
sorprendente
me encantó, sobre todo cuando se transforma en aceite y desprende estos aromas tan agradables al masaje
21/12/2021
¡Wowwwww!
Es toda una experiencia. Su aplicación es cómoda y fácil. El olor es... Mmmmmmm, ¡Una pasada! Para dedicarte un momento para ti de relax y desconexión es ideal. Altamente recomendable.
17/12/2021
Buenísimo
No falta en mi rutina me gusta mucho éste producto
17/12/2021
Bueno
Encantada con este producto y sus beneficios lo recomiendo
15/12/2021
Hidrata
Es muy buen producto, hidrata muchísimo, y deja muy buen olor
08/12/2021
increible
un producto genial y lo recomendaría a todos mis amigos y familia porque la verdad es que se nota la czlidad del producto y eso me encanta
07/12/2021
Variedad de usos
Descubrí Belessa en una caja mensual de belleza: una minitalla de champú con jalea real reparador que me gustó tanto que ví la crema en Druni y no lo dudé. Su textura es sedosa, confortable, se convierte en aceite con la temperatura corporal quedando tibio, hidrata muchísimo, y junto al aroma relajante es un mimo estupendo que nos merecemos, no ? Busqué diferentes usos para darle, y tiene muchos beneficios gracias a las vitaminas y minerales que contiene el aceite de aguacate. Es ideal para pieles extra secas e incluso atópicas, mis pies están genial desde que la uso cada noche antes de dormir, zonas difíciles como codos o rodillas quedan súper suaves, una vez a la semana ( o 2 ) lo aplico en el cabello a modo de mascarilla nocturna y a la mañana siguiente el pelo tiene brillo, movimiento y luce más sano sin pizca de grasa y se retira fácil y sin esfuerzo, para las cutículas va genial.. Se puede pedir más? Se habla mucho del aceite de coco, pero el de aguacate es Increible !
26/11/2021
Buenísimo
Me encanta lo bien que hidrata la piel, la facilidad que el aceite da para masajear y el aroma.
26/11/2021
EXCELENTE
Excelente Me encanta, la he comprado y la uso sobre todo en las piernas que se me resecan mucho, su efecto aceite nos deja La piel súper hidratada.