Lubriderm Crema corporal Lubriderm Men con fragancia

4.8 5 0 56 56 Lubriderm® Men hidrata, suaviza y mejora la apariencia de la piel por hasta 48 horas en un solo paso. - Esta crema contiene minerales y humectantes esenciales que mejoran la humectación de la piel de los hombres Brinda un aspecto más saludable Además, está enriquecida con Aloe para ayudar a hidratar y suavizar la piel después de la afeitada Ahora se puede encontrar toda la humectación y cuidado que la piel necesita en un sólo producto
Lubriderm Crema corporal Lubriderm Men con fragancia

23/04/2024
Suavidad
Es una crema muy completa ya que tiene muchos beneficios y un aroma agradable
13/04/2024
Muy bueno
Siempre compro este cuando esta disponible en el super, y a mi esposo le encanta (y a mi) por el rico aroma que aporta, obvio no dura todo el día, pero si un par de horas! Cumple su función como crema hidratante para hombres de manera excelente!
10/04/2024
No es grasoso, agradable aroma
Compré el producto porque el precio se me hizo económico, además me agrada que tenga la indicación en grande "MEN", el color es masculino aunque cae un poco en la sensación medicinal. La crema no es aceitosa o grasosa, rápidamente se absorve y deja una sensación de frescura y un agradable aroma.
29/03/2024
Crema corporal para hombres
Humectante y ligera fácil de aplicar con un agradable aroma a hombre que no se mezcla ni afecta con mi loción
27/03/2024
Hidrata
Una crema realmente hidratante el aroma es agradable muy varonil lo compre para mis hijos y me a encantado deja la piel bien hidratada y el aroma les dura vastante
15/03/2024
Piel humectada 24/7
Deja tu piel con una textura excelente sin necesidad de ser grasosa, solo hago una aplicación al día y los resultados son maravillosos! Además de su fragancia exquisita 10/10
14/03/2024
Quedó Encantado
Es un producto que en si yo no lo puedo describir como actúa en la piel, pero al tacto se siente muy bien, ya que el que uso la crema fue mi esposo, ya que se la compre porque por su trabajo se le resec mucho su piel, y decía que si piel le dolía, desde que empezó a utilizarla , ya no se le agrieta como antes, muy bien, esa crema muy recomendable.
07/03/2024
Lumbridem men
LUBRIDERM MEN’S CREMA CORPORAL 3 EN 1 Especialmente creada para hombres, es posible cuidar tu piel fácil y rápido, hidratando, suavizando y mejorando su apariencia en un solo paso. Tiene una fórmula no grasosa de textura ligera y rápida absorción, que contiene minerales e hidratantes esenciales presentes en la piel de los hombres que mejoran la humectación, brindando un aspecto más saludable. Enriquecida con Aloe para ayudar a hidratar y suavizar la piel después de la afeitada.
25/02/2024
Rico aroma
Mi esposo cuida su piel con esta marca y la ayuda mucho a mantener sus tatuajes humectados, también su aroma es muy delicioso
25/02/2024
Ayuda para después de afeitar
El olor de la crema es muy agradable. Aparte de que ami esposo le ayuda mucho a calmar esa sensación molestosa que deja el rasurado
22/02/2024
Lubriderm men
Me gusto el producto por que es muy parecido a la lubriderm tradición pero con diferente aroma más masculino la ocupa para después de afeitarme y sentía igual que un producto que se utiliza únicamente agente y especialmente para la barba y aun precio muy accesible y su co tenido es ideal ni grande ni chico cabe en el gabinete del.baño
21/02/2024
Todo en uno
Esta crema la usa mi esposo y es muy buena, porque a él que no le gusta una rutina tan compleja para cuidar su piel, le parece un 10, la usa como hidratante facial y en su cuerpo. Recomendada 100%.
13/02/2024
adiós al olor de crema para mujer
excelente no tiene ese olor a crema para mujer el olor muy neutro nada dulce y muy humectante
07/02/2024
Aroma
una crema que porfin no tiene olores incluidos, quiero oler a mi locion y no adicionarle frutas u otras cosas, una crema basica para el cuerpo que funciona muy bien y no tiene olores adicionales.
28/01/2024
Suavidad corporal
El producto es adecuado para la piel de los varones. Deja una sensación de suavidad que dura por mucho tiempo y mantiene hidratado el cuerpo. Recomendado.