Crema corporal en gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico

4.8 5 0 19 19 Absorbe hasta 1000 veces su peso en agua* liberando la hidratación conforme tu piel lo necesita. El hidratante corporal con textura aqua gel se absorbe rápidamente y no contiene aceite, colorantes, alcohol, parabenos ni fragancias.
Crema corporal en gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico

15/04/2024
hidratante
Una de las características más destacadas de esta crema es su fórmula enriquecida con ácido hialurónico. Tras la aplicación, noté de inmediato una sensación de frescura y suavidad en mi piel. La crema se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, dejando la piel suave, flexible y revitalizada. Además, su fragancia suave y fresca es un verdadero placer para los sentidos, sin resultar abrumadora. Otro aspecto notable es su capacidad para proporcionar una hidratación intensa durante todo el día. Después de usarla regularmente, noté una mejora significativa en la hidratación y la apariencia general de mi piel, especialmente en áreas más secas como codos y rodillas. Una ventaja adicional es que esta crema en gel es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. No he experimentado ninguna irritación.
08/03/2024
Excelente producto
Simplemente me encanta!!!! La textura de la crema es perfecta y sus consistencia tambien, el olor que tiene es muy bueno, simplemente es fresco, la textura qué deja en ma piel no se siente nada grasosa, se absorbe muy rápido y eso me encanta aun más.
08/03/2024
La mejor manera de consentir a tu piel
un gran producto deja la piel super limpia sin una sensación de resequedad, en mi caso que tengo piel sensible me ayudo muchísimo a evitar la resequedad y a sentir mi piel sin irritación
07/03/2024
Crema corporal
El gel corporal con ácido hialurónico de Neutrogena aumenta la hidratación de la piel, dejando la piel flexible, hidratada y visiblemente más firme en 10 días. - La fórmula refrescante y ligera de rápida absorción contiene ácido hialurónico - La crema corporal no grasa se absorbe instantaneamente - No contiene aceites, colorantes, alcohol, parabenos, ni fragancias - Apto para todo tipo de piel.
06/03/2024
Es un excelente producto
Me gusta mucho este producto ya que te ayuda a reparar tu piel y deja una sensacion muy refrescante, realmente lo recomiendo bastante para poder dejar tu piel muy suave
28/02/2024
Es un producto excelente para la piel me encanta sinceramente lo seguiré usando
26/02/2024
muy buen Producto
Excelente aroma, HIdratante , Muy buen precio por buen tamaño
24/02/2024
La mejor crema para la mañana
Me encanta que se absorbe rapídisimo. Me la pongo en la mañana y se absorbe muy rapido y puedo seguir con mi rutina sin esperar a que se seque. Hidrata muy bien todo tipo de zonas, inluyendo rodillas y codos.
23/02/2024
Fantástico
Me encantó no deja sensación grasosa lo recomiendo muchísimo la hidratación es perfecta me encantaría poder contar con todos los productos si es muy recomendado
22/02/2024
HidroBoost
La textura es muy acuosa, lo cual permite que la piel absorba más fácilmente el producto y no queda una sensación grasosa. No tiene concentrado de perfume o alcohol, así que no genera irritabilidad en la piel, es apta para pieles sensibles.
15/02/2024
Este gel es delicioso, su acabado en gel hace que tú piel no se ponga pegajosa y sientes una frescura que con crema normal. Aunado a que la marca es sinónimo de calidad y de productos de muy buena calidad.
12/02/2024
Aroma rico
Me gusta mucho este gel porque deja la piel con un olor rico, no la deja pegajosa y me da calor cuando hace mucho sol afuera, la puedo usar tanto en rostro como en cuerpo y funciona genial!! Sin duda la vuelvo a comprar
07/02/2024
Excelente producto
Lo he probado por resequedad en la piel y muy rápido sana mi piel además que es súper ligero el producto, está muy bueno para personas que no les gusta mucho la sensación de una crema grasosa, ya la he comprado varias veces y la uso todos los días
07/02/2024
Picor en la piel
La textura de esta crema es ligera y fácil de distribuir, en el cuerpo hidrata y da suavidad, pero sentí al principio una sensación de picor, los primeros días después mi piel asimiló el producto, no se si sea por ácido hialurónico , aunque en general el producto es bueno, no cumplió con mis espectativas la duración de hidratación no es la suficiente para mí piel.
12/01/2024
Adiós acumulación de grasa o rojez
Tenía unos puntitos en los brazos como espinillas, desde los 15 lo uso y nunca jamás eh vuelto a tener esos como abscesos o piel de gallina, era horribleee se fueron para no volver, lo recomiendo 100%