Crema en Gel Neutrogena Hydro boost con dosificador 400 ml

4.9 5 0 54 54 Beneficios: humectación , hidratación, suavidad. - Ideal para el cuerpo. - Libre de parabenos. - De rápida absorción para seguir con tu rutina. - Fórmula testeada dermatológicamente.
Crema en Gel Neutrogena Hydro boost con dosificador 400 ml

27/03/2024
Gel Neutrogena
Me encanta que este gel me deja la piel hidratada, aparte de que no me la irrita ni nada por ele estilo, esta es la 3ra vez que la consumo
24/02/2024
Crema hidratante para verano
Esta crema-gel es ideal para hidratar el cuerpo en verano cuando vives en un lugar muy cálido. Se absorbe bastante rapido y no te hace sentir pegajosa despues de unas horas.
06/12/2023
buenisimo
Esta crema da una excelente hidratación al cuerpo, la verdad me gusta bastante
11/11/2023
suave
Es un producto nueno dura nastante y la textura es algo sedosa aunque no he visto mucha hidratacion , aplicarlo en la piel despues de depilar o algo hace que se sienta algo mejor y la piel super lisa .
29/10/2023
Hidratación
Es una crema con ácido hialurónico que penetra en tu piel dejándola suave hidratada textura ligera se absorbe rápido y la puedes utilizar en todo el cuerpo te encantará
01/08/2023
Probando este producto
Me encanta y más a la familia ya que lo estamos probando y la familia si lo aprueba se siente uno agradable la Mejora que se puede hacer es en su precio lo recomiendo 100 por ciento
29/06/2023
Precio calidad muy bueno
Toda la línea hydro boost creo que es excelente en relación precio calidad - no es una línea realmente cara para cuidado de la piel y las propiedades con las que cuentan son satisfactorias. Yo sufro de piel grasa entonces uso una crema específica para piel grasa en la zona T y la complemento con mi hydro bost en la zona donde tengo más piel mixta.
21/03/2023
Cumple la función
Me encantan estos tipos de marca por qué son dermatologícas y sin duda funcionan completamente solo que es un poco caro ,me encanta dar mi opinión para que les sirva de ayuda a otras personas a comprar
25/02/2023
Súper recomendado
Me encanta esta crema por que se absorbe rápido y te deja suave la piel, la súper recomiendo para pieles secas , me sirve mucho , ya que donde vivo hace muchísimo calor y la absorción que tiene es magnífica.
27/01/2023
Es un producto muy ligero pero que hidra la piel muy bien, 100% recomendable
09/10/2022
Me encantó. Es perfecta para pieles con tendencia a acné, da una sensación de hidratación refescante y se absorbe rápido
04/10/2022
Súper hidratación
Una crema de cobertura ligera con una rápida absorción y máxima hidratación, es ideal para todo tipo de pieles y no deja una sensación grasa ni pesada. Muy recomendable
30/08/2022
Hidratación
Me encanta lo utilizo mucho ya que este producto deja mil muy hidratada y con el uso constante en lo personal me lo fue dejando muy tersa
18/08/2022
Hidratación sorprendente
este gel me encanta! es mi producto numero 1 desde que lo probé. No me produce alergia, huele bien y se siente muy ligero al aplicarlo, permite que mi piel respire y no se sienta reseca, lo recomiendo ampliamente
12/08/2022
Producto
Es un buen producto cumple con lo que promete además de eso tiene muy buenos beneficios