Crema en Gel Neutrogena Hydro boost con dosificador 400 ml

4.9 5 0 54 54 Beneficios: humectación , hidratación, suavidad. - Ideal para el cuerpo. - Libre de parabenos. - De rápida absorción para seguir con tu rutina. - Fórmula testeada dermatológicamente.
Crema en Gel Neutrogena Hydro boost con dosificador 400 ml

05/08/2022
Buen producto
Cumple con lo que describe, es muy rendidor y funciona correctamente. Lo he usado un par de veces y no dudo en volverlo a comprar. Es un poco accesible, pero creo que el precio lo vale.
26/07/2022
Ideal para pieles grasas
Se siente como hidrata la piel, es como si mi piel tomara agua, no se siente grasosa ni pesada, y tiene un aroma delicioso y suave.
20/07/2022
Me encanta esta crema tiene un olor muy rico y de verdad cuando te la pones sientes esa hidratación que tú cuerpo necesita
Neutrogena #1
Esta marca es mi favorita aunque se podría decir que no es económica rinde mucho y termina siendo económica por ello
Fan.
Detesto la crema pegajosa o muy grasosa y soy super fan de toda la linea de hydroboost de neutrogena
14/07/2022
Crema inteligente
Es una crema si es que se le puede llamar crema ya que a diferencia de las demás está no se siente grasosa, te puedes poner la ropa prácticamente después de aplicarla ya que absorbe muy bien.
Hidratación profunda
Me encanta esta crema, deja la piel tersa, ya que la crema se absorbe rápidamente, al tacto la piel se siente lisa, solo mejoraría su aroma. La recomiendo totalmente.
Hidratación y frescura
Para inicial o finalizar el día, te da una sensación de frescura y realmente hidraya la piel, ves tu piel más viva
Me encanto
Es super fresco y de buen olor seca rápido y elimana la piel grasosa
Me encanta
Me dejó la piel super suave y sin sensación grasosa
Me encanta
Seca súper rápido, me encanto es muy buena y el color del empalme me encanta
12/07/2022
Excelente producto
Me encanta la humectacion qué le da a la piel y no me deja nada pegajoso
12/07/2022
Super hidratante
La sensación que deja es super fresca, nada pegajosa y es super hidratanmte. Su olor es fresco sin ser intenso. Su precio es justo. El tamaño de la presentación es bueno y no necesitas usar demasiado para hidratarte.
11/07/2022
Noble con la piel
Deja la piel muy suave, hidratada y nada seca, los dermatólogos lo recomiendan mucho a las personas que tenemos dermatitis. El olor no es penetrante, es un muy buen producto 100%recomendado.
11/07/2022
Maravilloso producto me encantó. No te deja grasa y te da firmeza