Crema en Gel Neutrogena Hydro boost con dosificador 400 ml

4.9 5 0 54 54 Beneficios: humectación , hidratación, suavidad. - Ideal para el cuerpo. - Libre de parabenos. - De rápida absorción para seguir con tu rutina. - Fórmula testeada dermatológicamente.
Crema en Gel Neutrogena Hydro boost con dosificador 400 ml

11/07/2022
Hidratación
Muy buena crema, hidrata por mucho tiempo, se absorbe rapido y no deja sensacion grasosa, aun teniendo este tipo de piel.
08/07/2022
100%recomdable
Muy buena crema hidratante ideal p todo tipo de cuerpo deja la piel muy suave e hidratada
07/07/2022
Cumple lo que promete
Es un excelente producto los resultados fueron buenos y cuida la piel sensible!
06/07/2022
De lo mejor
Muy accesible en cuanto a costo y buen resultado,súper recomendable
04/07/2022
Bueno para el cuidado de la piel
Me ha gustado mucho, me ha ayudado en el cuidado de la piel, lo recomiendo
03/07/2022
Buen producto
Aroma rico, su consistencia en gel no deja sensación grasosa ni la piel brillosa, se siente súper suave la piel, se nota un cambio en la primer semana de uso la piel más tersa e hidratada. Lo recomendó.
Muy buena
Mi piel es piel diabética y está crema me ayuda mucho a mantener mi piel hidratada sin resequedad por más tiempo que otras cremas que he utilizado
Crema Neutrogena hidro boost
Es una crema ligera de fácil absorción deja una piel muy suave y si se usa después del baño con la piel un poco húmeda de una sensación de frescura e hidratación. Muy buena
Bueno para piel grasa
Me gusto ya que no deja la piel reseca, pero tampoco permite que esté grasosa.
30/06/2022
Producto recomendable
Crema ligera y de fácil absorción, deja la piel suave y fresca
29/06/2022
Muy buen producto
Cero grasosa y muy humectante, se seca rápido y es efectiva para cualquier zona del cuerpo
27/06/2022
Muy recomendable
Excelente producto para la piel además de no tener una fragancia exagerada te deja la piel suavecita recomendado usarla en la noche te deja el cutis suave y listo lo recomiendo
26/06/2022
La amo!
El cambio ne mi piel es maravilloso y además el hecho de que sea gel, no te deja piel grasosa! Aquellos que sufran de piel grasa, se las recomiendo, hidrstacion y textura increíble!
26/06/2022
Muy bien producto
Lo he probado y me ha fascinado el efecto que ha hecho en mi, aún tengo un poco.
25/06/2022
Perfecto
Me gusto la hidratación que le dio a mi piel