Crema corporal en gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico

4.8 5 0 20 20 Absorbe hasta 1000 veces su peso en agua* liberando la hidratación conforme tu piel lo necesita. El hidratante corporal con textura aqua gel se absorbe rápidamente y no contiene aceite, colorantes, alcohol, parabenos ni fragancias.
Crema corporal en gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico

12/01/2024
Adiós acumulación de grasa o rojez
Tenía unos puntitos en los brazos como espinillas, desde los 15 lo uso y nunca jamás eh vuelto a tener esos como abscesos o piel de gallina, era horribleee se fueron para no volver, lo recomiendo 100%
12/12/2023
Gel de ácido hialuronico
Me gusta mucho porque no deja residuos. Se absorbente de volada y deja el rostro super hidratado
me encanta
Me gusto mucho esta crema ya que su consistencia es en gel, y se absorbe rapidamente.
Piel más hidratada
Crema corporal con textura ligera de rapida absorcion aroma rico con ácido hialurónico que ayuda a tu piel a retener mejor la hidratación y dandole una aparecía hidratada y sana a tu piel
Muy bueno
Una opción más ideal para mantener hidratada la piel durante más tiempo. De textura ligera y suave, no deja una sensación grasosa ni pegajosa y mantiene la piel bastante hidratada