Lubriderm Crema corporal Lubriderm Men con fragancia

4.8 5 0 56 56 Lubriderm® Men hidrata, suaviza y mejora la apariencia de la piel por hasta 48 horas en un solo paso. - Esta crema contiene minerales y humectantes esenciales que mejoran la humectación de la piel de los hombres Brinda un aspecto más saludable Además, está enriquecida con Aloe para ayudar a hidratar y suavizar la piel después de la afeitada Ahora se puede encontrar toda la humectación y cuidado que la piel necesita en un sólo producto
Lubriderm Crema corporal Lubriderm Men con fragancia

12/10/2023
Buen Aroma
Me agrada como deja la piel y es una crema que puedes ponerte la sin que el aroma sea femenino. No deja residuos y es super refrescante. El tamaño dura mucho, por lo que, el precio vale la pena.
EXCELENTE
La he usado por muchos años y me ayuda con el manejo de la piel grasa en el cuerpo. Recomendada.
Magnífico
Me gusta su aroma y deja muy sueve la piel sobretodo después de afeitar
11/10/2023
la mejor crema para hombre
muy buena crema aparte que te deja una buena hidratación te deja un buen aroma no queda pegajoso y se absorbe muy rápido yo le doy un 10 y la recomiendo mucho amigos 2 en uno perfume y crema
10/10/2023
Perfecto para el hombre q No le gusta c
Muy buen aroma, y no esta grasosa como otras se absorbe bien ennla piel y no hace sudar la frente
08/10/2023
También los hombres necesitan productos
Los productos que hacen para los chicos es buena idea ellos también deben consentirse y está es una manera de hacerlo, mi hermano lo utiliza y le agrada mucho el producto. Así que si a mí hermano le agrado date la oportunidad de tu consentirte ahora.
05/10/2023
Increíble!!
Funciona perfecto para la piel además de que tiene un aroma qué es agradable casi no existen cremas para caballero pero esta en especial funciona muy bien
25/09/2023
Buen hecho
Ya era hora de que pensaran en los hombres y en el cuidado de su piel ya que sule pasar que ellos tienen la piel aspera y lubriderm con la calidad que se le conoce no se equivoco
07/09/2023
Excelente opción para los hombres
Lubriderm se ha caracterizado siempre por ser un producto con un buen efecto de hidratación en la piel, pero generalmente las marcas están orientadas a fragancias florales que principalmente usan las mujeres. Existen en el mercado pocas opciones de productos para hombres y esta es una de ellas, es super hidratante para la piel de los hombres que generalmente es mas aspera que la de las mujeres, pero lo que me animo a usarla de manera continua es la fragancia que potencia cualquier fragancia que utilices y genera una sensación de limpieza por mas tiempo. Lo que deben de revisar es su precio que es mayor al de la misma marca con otras fragancias que estan enfocadas a las mujeres.
Muy buena
Excelente calidad y cuidado de la piel la uso ya que es muy amigable con mi piel, no es grasosa y humecta, el precio lo vale se las recomiendo para todo tipo de piel me encantó
Crema
Todos los productos de esta marca realmente son excelentes y los cuales toda mi familia los compra porque son excelentes los productos
Excelente producto
La primera vez que la usé fue diferente porque siempre he usado está marca pero en productos unisex,luego de usarla me percate que tiene los mismos beneficios que la otra crema y libre de fragancias femeninas o fragancias desagradables, excelente que hayan creado y pensado en los hombres.
01/09/2023
Mis amores con aroma especial
Los hombres de mi casa son esos amores especiales, que gracias a este producto ahora se sienten más frescos, varoniles ya utilizábamos este producto pero ahora el tenerlo hecho para hombres y con un aroma especial para ellos, wuuuuauuu se sienten geniales y yo feliz al acercarme a ellos y disfrutar del aroma de Lubridem Men.
29/08/2023
Genial
Es muy buena, humecta y tiene una fragancia con un excelente aroma muy recomendado para después de la ducha
27/08/2023
Exelente cuidado de piel
Exelente cuidado de piel lomejor que he probado en mi vida