Lubriderm Crema corporal Lubriderm Men con fragancia

4.8 5 0 56 56 Lubriderm® Men hidrata, suaviza y mejora la apariencia de la piel por hasta 48 horas en un solo paso. - Esta crema contiene minerales y humectantes esenciales que mejoran la humectación de la piel de los hombres Brinda un aspecto más saludable Además, está enriquecida con Aloe para ayudar a hidratar y suavizar la piel después de la afeitada Ahora se puede encontrar toda la humectación y cuidado que la piel necesita en un sólo producto
Lubriderm Crema corporal Lubriderm Men con fragancia

20/01/2024
Excelente calidad
Esta crema de lo compre AMI esposo de echo me encanta la marca es de excelente calidad aparte de que tiene un aroma agradable y la calidad de la crema pues es para todo tipo de piel
17/01/2024
Muy buen producto
Es un buen producto para el cuidado de la piel , es una crema muy fresca y huele bien, ayuda mucho al cuidado de la piel
27/12/2023
Suave
Una gran consistencia muy lijera y de facil adsopcionsin dejan sensacion grasosa me encata ademaa de nutril la piel
17/12/2023
Muy buena
Está crema está muy buena para los hombres, muy hidratante
13/12/2023
Lubridem
Excelente produ to deja tu piel bien humectar por bastante tiempo y dejándola suave y con un gran olor a hombre riquísimo!!!
07/12/2023
Muy buena
Esta crema es muy bueno real mente reidrata tu piel de manera sorprendente y deal para aquellos que cómo llo sufren de resequedad y tiene un buen aroma es realmente buena y está en un gran presio
28/11/2023
Bastante buena
No soy muy de usar cremas pero esta huele bien, se siente fresca y no deja la piel grasosa, particular menta la use para tener mis tatuajes humectados y me gustá, obvio ya cicatrizados ya que no es específicamente para cuidado y sanación pero si mantiene la piel bastante bien
28/11/2023
Buena Crema
Dependiendo del tipo de piel veras resultados faborable, si eres de piel grasa NO te la recomiendo, en cambio, si eres de piel seca, esta crema es para ti. Tiene un excelente aroma, ademas que te humecta bastanta bien la piel, no te olvides de aplicarla totalmente seca la piel.
24/11/2023
Buen producto
El precio es accesible y el aroma de la crema huele bien al colocar en el cuerpo se siente la piel tersa y humectar. Solo que podrían hacer que tuviera más duración el aroma y más grande la presentación de envase.
21/11/2023
Hidratante
Una de las mejores cremas ya que me deja la piel muy lisa y muy hidratada, también depende del tipo de la piel de cada persona pero para mí que tengo piel seca a Sido muy buen producto
16/11/2023
Lo mejor
Le compre esta crema a mi esposo y le encantó, le deja un aroma muy sutil, su piel está hidratada,no es grasosa,su piel se siente más suave, ademas es de muy buen tamaño. La recomiendo ampliamente.
13/11/2023
Huele rico
Deja la piel suave y tiene un ligero toque a fragancia masculina.
12/11/2023
Hidrata
Hidrata la.piel por varias horas,dejando un aroma muy masculino, a mi esposo le encantó y la súper recomendamos
09/11/2023
Muy recomendable,le compre una pequeña al inicio a mi esposo para que probara otro tipo de crema y la verdad es que tanto como él y yo quedamos muy satisfechos,deja la piel suave e hidratada y con un olor que dura.
27/10/2023
crema lubriderm
Es excelente para los hombres, yo la he comprado para mi esposo y le gusta mucho ya que deja su piel suave e hidratada. la recomiendo ciento por ciento, no se van a arrepentir.