Crema corporal Nivea regeneración intensiva piel extra seca

4.9 5 0 48 48 Crema Corporal Nivea Regeneración intensiva. Esta crema corporal te brinda 72 horas de humectación para aliviar la piel extra seca o muy áspera. <li> Calma y regenera tu piel <li> Fórmula con Dexpantenol <li> Sérum de humectación profunda <li> Mejoría en la piel desde la primera aplicación, sin sensación pegajosa <li> Probado dermatológicamente </li>
Crema corporal Nivea regeneración intensiva piel extra seca

20/07/2022
Ilove
Me encanta, me gusta su presentación y todo de ella
12/07/2022
Mejor elasticidad en la piel
Este producto es muy bueno ami me encanta por que ofrece lo que promete yo lo ocupo por que voy a clases de natación y el cloro que ocupan en las albercas irrita y reseca mucho la piel y esta crema es perfecta para estos agentes déjala piel tersa y elástica y lo mejor no deja sensación grasosa. Muy recomendable.
05/07/2022
No es grasosa
Eso es lo que me gusta no es grasosa cómo las demás cremas y el aroma me encanta además está marca esta desde que yo estaba pequeña y sus demás productos son iguales de eficientes
04/07/2022
Me encanta
Me encanta esta crema, ya que soy de piel seca, y me ha ayudado a hidratar mucho mi piel, la mantiene así durante bastante tiempo, sin tener que estarme aplicando mas en cada cierto tiempo
23/06/2022
Excelente!!
Debo decir que es una crema súper hidratante, no creí que pudiera ayudarme tanto ya que padezco dermatitis, se hidrata súper bien durante todos el día, mi piel se siente fresca, me ayuda a disminuir la comezón, en verdad amé esta crema, además su precio es muy bajo
22/04/2022
Crema maravillosa
Amo esta crema, le deja la piel hermosa y humectada a mis hijos. Tenían como granitos en las rodillas y se les quitaron. Súper recomendable !!
14/04/2022
ayuda a tu piel
Este producto tiene una ventaja para las personas como yo, que tenemos la piel reseca,la humecta y no te hace sudar. muy recomendable
06/04/2022
Suavidad
Dejo mi piel súper suave tuve un accidente y tengo que utilizar una ferula y es la única crema que refresca mi piel me encanto
28/03/2022
Humecta y pega la piel
La use por primera vez, porque mi tía, la hermana de mi mamá, le recomendaron esa crema y mi mamá me la había dado. Me la empecé a poner y pues, al principio estaba bien, pero, con el uso frecuente ñ, se me pegaba la piel del cuello y de ahí, ya no me volví a poner esta crema.
Excelente hidratación
Super buena crema, la recomiendo bastante, mi piel es muy delicada ante el sol por lo cual ante cualquier salida me quemo en el sol horrible a punto de parecer un camarón jajaja pero con esta crema me hidrato super bien la piel y eso rojo e inflamado baja super considerablemente
Buena
Muy buena crema muy hidratante yo la compré xq ninguna crema me había servido y está si me gusto
24/03/2022
Me gusta mucho esta marca en particular, es buenisima
23/03/2022
Muy buen producto
Muy buena crema, tu piel lo agradecerá hidrata muy bien y te sentirás fresc@
07/03/2022
Piel suave
Excelente crema, humecta sin dejar la piel grasosa
03/03/2022
Super humectante
Tu piel te lo agradecerá, es esa crema que te humecta durante todo el día, no como otras que necesitas ponerte varias veces al día para sentir la piel suave y tersa. Nivea: siempre la mejor.