Gel hidratante Nivea cuidado facial hyaluron gel

4.6 5 0 111 111 Cuida la piel de tu rostro con Nivea Cuidado Facial Hyaluron Gel sin sensación grasosa. Nuestro gel facial con innovadora fórmula combina una textura ligera con el poder hidratante del Ácido Hialurónico para una piel extra hidratada y fresca todo el día. - Disfruta de una piel fresca, suave y naturalmente luminosa - Ideal para pieles grasas a mixtas - 24h de hidratación gracias al ácido hialurónico - 100% libre de grasa
Gel hidratante Nivea cuidado facial hyaluron gel

16/05/2024
Gel ligero
Es un producto muy accesible, de una marca prestigiosa en el mercado. Es muy bueno para las pieles grasas, se absorbe muy rápido y deja una sensación fresca y ligera en la piel.
09/05/2024
Lo amo!
Lo compré porque escuché buenas reseñas del producto y, totalmente. Es un producto con un costo accesible, no te deja sensación grasosa, es perfecto para pieles grasas, se absorbe muy rápido y te deja una sensación de limpieza, se ha vuelto mi preferido.
25/04/2024
Buen producto
Buenos resultados, se absorbe muy rápido solo deja un poco de sensación de tirantes ya q se absorbió pero se quita al aplicar el bloqueador o maquillaje así que no afecta al contrario
20/04/2024
Gel Hidratante accesible
Para el precio que tiene, es bueno. Tienes que tener cuidado con la cantidad que usas, ya que si te pasas, te puede dejar una sensación pegajosa que va a tardar en secarse, con la cantidad adecuada, y bien distribuida masajeando suavemente sobre el rostro, te deja un acabado luminoso y jugoso, muy bueno para usarlo después de tu suero. Y un producto bueno y fundamental para las que somos de piel grasa, porque no es nada pesado, además de que es super accesible.
10/04/2024
Super fresca la piel de mi rostro
Es un gel que absorbe super rápido tu piel y te deja una frescura y acabado delicioso se siente super rico, te queda luminoso y tiene un aroma a pepino muy rico me encanta como me dejala piel de bonita
02/04/2024
Funcional
Soy piel mixta y me encanta porque deja mi rostro super hidratado, sin sensacion grasosa, tiene textura ligera, deja una sensacion agradable al rostro, lo recomiendo bastante si estan buscando algo bueno bonito y barato.
29/03/2024
Nívea Facial
Este Gel Hidratante Me Encanta Es Mi Favorito Porque Devolada Se Adsorbe Y No Es Para Nada Grasasa Y Sobre Todo Es Para Piel Grasa
27/03/2024
Amo para mi piel grasa
Es súper ligera e hidratante, me gusta para el día a día, soy de piel grasa y me ha ayudado mucho a refrescarla y controlar la oleosidad, además que tiene un buen precio, la recomiendo.
18/03/2024
Piel fresca
Es un gel increíble ya que refresca la piel y lo mejor sin dejar piel grasa al mismo tiempo humectada deja la cara es un muy buen producto y fácil de aplicar eso si distribuye rápido porque se seca
12/03/2024
Bueno
Tengo la piel grasa y funciona perfectamente como hidratante no deja la piel reseca ni mucho menos me ha ayudado más que las cremas para pieles grasas sin embargo siento que le falta algo porque si se aplica mucho queda pegajoso y es lo que no me termina de gustar del todo sin embargo es un buen producto
09/03/2024
Dale un toque de luz atu rostro
De mis favoritas Fácil de aplicar se absorbe fácil atu piel sin sensación grasosa deja la piel suave y sin brillo
08/03/2024
Muy buen gel
Hidrata súper bien la piel, deja una sensación fresca y se absorbe súper rápido, me a ayudado mucho a controlar la grasa de mi rostro
07/03/2024
Gel limpiador Nivea
Es un gel altamente humectante con acido hialuronico, le da a tu piel una rapida hidratacion del rostro, asi como un fuerte tratamiento para las lineas de expresion. Es un gel de rapida absorcion y sensacion ultraligera, ideal para pieles mixtas a grasa.
07/03/2024
Muy buen producto
Muy buen producto. Excelente relación precio-calidad. Para pieles grasosas o mixtas es muy buena opción. Yo lo uso después de nadar y me hidrata muy bien la piel. Deja una sensación pegajosa que desaparece en un minuto (como se indica en las instrucciones de uso). La hidratación se mantiene por hasta 12 horas.
27/02/2024
Bueno y malo
Es económico y útil pero la textura que deja en la cara es muy pegajosa creo que hay mejores opciones por el mismo precio