Crema Hidratante Facial Mate 3 en 1 Neutrogena Face Care Intensive D Pantenol 100g

4.6 5 0 17 17 <li>Hidrata intensamente por 24 horas <li>Reduce la oleosidad de la piel <li>Brinda un efecto primer instantaneo que prepara tu piel para el maquillaje <li>Formulado con D- Pantenol (Pro Vitamina B5), <li>Glicerina y Arginina <li>Libre de aceites, textura primer de rápida absorción

26/04/2024
Es una buena crema
Me gusto mucho la crema su hidratados y consistencia, es muy ligera. Además de tener un aroma suave y agradable. El único inconveniente que tuve es que soy de piel mixta y mi zona T es grasosa. Pero con estq crema disminuyó un poco lo que es el sebo.
21/04/2024
Excelente hidratación
Esta crema mantiene mi piel hidratada durante todo el día sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.
16/04/2024
FRESCURA FACIAL
CUNADO LA USE ME DEJO UNA TEXTURA SUAVE E HIDRATADA , ADEMAS UN AROMA DELICIOSO.
15/04/2024
hidrantente
Desde el primer uso, quedé impresionado por la textura ligera y no grasa de esta crema hidratante. Se absorbe rápidamente en la piel, dejando un acabado mate suave y aterciopelado, lo cual es ideal para aquellos con piel propensa a la grasa o que prefieren un acabado mate en su rutina de cuidado facial diaria. Una de las características más destacadas de esta crema es su fórmula 3 en 1, que ofrece múltiples beneficios en un solo producto. Además de hidratar la piel de manera efectiva, también ayuda a controlar el exceso de brillo y a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel con un aspecto más uniforme y refinado. El pantenol, uno de los ingredientes clave de esta crema, proporciona una hidratación profunda y duradera, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel y a mantenerla suave y flexible. Esto es especialmente beneficioso para aquellos con piel seca o deshidratada, ya que ayuda a combatir la sequedad y la tirantez.
15/04/2024
Super hidratación
Llevo al rededor de un.par de semanas haciendo uso de esta crema que más bien tiene una consistencia de gel que se absorbe super rápido, da una sensación de frescura , hidrata muy bien y aparte hace que mi piel luzca mejor y se sienta muy suave.
14/04/2024
El mejor
Te hidrata muy bien la piel y te deja un efecto listo para un buen maquillaje, tiene muy buena textura, y me gustó que se absorbe muy rápido. te la recomiendo
13/04/2024
Me encanta
Amo esta crema, es de textura super ligera y secado rapido, ideal para aplicar en la mañana en lugares calientes (MTY). La piel se siente hidratadad sin estar grasosa o pesada y deja un efecto mate como el de un primer.
me encanta
Muy buena crema hidratante, buenisima para aplicar antes de maquillarse, me ha gustado mucho este producto
Me encanta
Tu rostro queda perfecto para después aplicar maquillaje tiene una larga duración y un aroma agradable y es perfecto para purificar tu piel es de Excelente calidad lo amo
Excelente producto
Cumple muy bien su función, hidratar sin dejar la cara grasosa, se está convirtiendo en uno de mis productos favoritos, el costo es accesible, es un producto muy bueno,me encanta
Si funciona!
En verdad es muy hidratante y dura muchísimo tiempo yo soy de las personas de piel muy muy seca y este producto me funcionó de maravilla lo recomiendo mucho
De los mejores
La verdad amo este producto porque deja tu piel super linda, para e que te da un efecto de primer, no dudes que está marca es de las mejores en skin are, así que tu cutis estar encantado
Recomendable
Es muy buena cumple con lo que promete,buen valor por mi dinero
Perfecta
Es una crema perfecta para hidratar tu piel, te quita lo grasoso y el brillo, sientes mucha frescura al primer momento, contiene arginina y eso estimula el colágeno de mi piel
Muy buen producto
Me agrado mucho este producto solo que si te deja muy brilloso y no quita la grasa de la piel, pero es muy efectivo, la textura y la efectividad que tiene es buena, es muy rendidora , lo recomiendo grandemente