Crema Hidratante Facial Mate 3 en 1 Neutrogena Face Care Intensive D Pantenol 100g

4.7 5 0 21 21 <li>Hidrata intensamente por 24 horas <li>Reduce la oleosidad de la piel <li>Brinda un efecto primer instantaneo que prepara tu piel para el maquillaje <li>Formulado con D- Pantenol (Pro Vitamina B5), <li>Glicerina y Arginina <li>Libre de aceites, textura primer de rápida absorción

De los mejores
La verdad amo este producto porque deja tu piel super linda, para e que te da un efecto de primer, no dudes que está marca es de las mejores en skin are, así que tu cutis estar encantado
Recomendable
Es muy buena cumple con lo que promete,buen valor por mi dinero
Perfecta
Es una crema perfecta para hidratar tu piel, te quita lo grasoso y el brillo, sientes mucha frescura al primer momento, contiene arginina y eso estimula el colágeno de mi piel
Muy buen producto
Me agrado mucho este producto solo que si te deja muy brilloso y no quita la grasa de la piel, pero es muy efectivo, la textura y la efectividad que tiene es buena, es muy rendidora , lo recomiendo grandemente
Granitos en la cara
Lo use aproximadamente 10 días, y empezaron a salirme granitos en la cara, busque reseñas en tik tok y a la mayoría les había pasado la misma situación que a mi, por lo que, suspendí el uso del producto.
crema hidratante
Esta crema hidratante es genial, ya que no es grasosa ni deja residuos. Hidrata la piel, y tiene efecto primer. Es mate. la amo