Crema-gel Facial Reparador Nocturno Neutrogena® Face Care Intensive

4.8 5 0 18 18 Brinda un aspecto saludable a la piel con la nueva crema de Neutrogena Face Care intensive reparador nocturno que te ayuda a combatir y prevenir los principales signos de envejecimiento, uniformiza y corrige marcas en la piel y brinda hidratación con toque seco. Formulado con Colágeno hidrolizado y Niacinamida. Libre de aceite, textura ligera y de rapida absorción.
Crema-gel Facial Reparador Nocturno Neutrogena® Face Care Intensive

25/04/2024
Hidrata Perfecto
Lo he usado y he sentido mi piel más hidratada y han disminuido las líneas de expresión en el poco tiempo que lo he usado, no es grasosa y se absorbe muy rápido, muy buen precio
10/04/2024
Lo recomiendo
Lo recomiendo mucho para las personas que son de piel seca ya que en piel grasa te queda como más brillosa, pero es un buen producto ya que he visto cambios muy rápidos y con gran calidad y textura en la piel
27/03/2024
Me gusta la textura que deja en la piel
La compré recientemente, soy de piel grasa y me agrada mucho que deje un efecto mate sobre mi piel, no deja sensación grasosa, se siente hidratante y deja mi piel suave al día siguiente.
09/02/2024
Super ligero y económico
Esta crema de noche si es ultra ligera y te deja una textura seca y ligera en poco tiempo. Me gusta que hidrata sin sentirse grasoso y es economica dentro de la gama de cremas nocturnas humectantes. No me gusta que contenga perfume y que éste sea muy fuerte al aplicar. Tengo la piel mixta y en días muy fríos aplico una capa en toda la cara y una 2a capa de crema en las zonas más secas de la cara y así no siento resequedad.
31/12/2023
Crema facial
Se siente liviana y no deja la piel grasosa. Después de usarla por un tiempo, noté que mi piel mejoró mucho, se siente suave. Ideal para usar antes de dormir. Realmente hace lo que promete, mi piel se ve más fresca por la mañana
05/12/2023
reparador nocturno
Deja la piel super suave y humectada. Me gusta mucho. Lo recomiendo
13/11/2023
muy bueno
como su nombre lo indica es una crema de reparación y muy buena ya que no deja sensacion grasosa, se ven los resultados en pocas semanas de uso
12/10/2023
Hace lo que dice
En relación costo producto funciona muy bien, la calidad de esta crema me sorprendió ya que es muy buena, mejoro mi piel en dos semanas, aporto mayor hidratación sin sensación grasas y está incluida en mi rutina
11/08/2023
Reparador noctuno
Tal como el titulo lo dice, el producto te ofrece una recuperacion total de la piel, y es real, me ha permitido que mi piel se ve mas neutral, humectada y reluciente, permite que mi maquillaje luzca increible
03/06/2023
Este producto no lo utilizo para atenuar marcas de edad, este producto me gusta por que me deja la piel del rostro suave no me salen imperfecciones, no se siente grasosa en el día ni pegajosa
25/02/2023
Crema
Muy buen producto te deja la piel muy bonita y también he usado la de día y las dos muy bien.
07/02/2023
Excelente para piel grasa
La verdad este producto me gusta mucho. Yo tengo piel grasa y me gusta que no es aceitoso. Y huele muy bien. Otros productos huelen como a medicina y este no. No son muchas las veces que lo compro, pero cuando puedo lo compro. Es uno de los productos que yo siento que AMI me funciona.
09/12/2022
Amantes de la piel
Para los que nos gusta cuidar nuestra piel para lucir bellas y radiantes, te brinda unos resultados increíbles para nuestra piel, ya que lo que quieren es un resultado increíble n en cada una de nuestra piel
09/11/2022
Exelente
Me parece que es un producto que cumple con su función a mí me h a gustado mucho lo recomiendo y espero y puedan comprarir su comentario
03/11/2022
Agradable
Es muy agradable su consistencia, deja la piel muy suave.