Crema corporal Nivea regeneración intensiva piel extra seca

4.9 5 0 48 48 Crema Corporal Nivea Regeneración intensiva. Esta crema corporal te brinda 72 horas de humectación para aliviar la piel extra seca o muy áspera. <li> Calma y regenera tu piel <li> Fórmula con Dexpantenol <li> Sérum de humectación profunda <li> Mejoría en la piel desde la primera aplicación, sin sensación pegajosa <li> Probado dermatológicamente </li>
Crema corporal Nivea regeneración intensiva piel extra seca

28/06/2023
Nivea Regeneración intensa piel extra se
Como amante de los productos para el cuidado de la piel, me complace compartir mi experiencia con la crema corporal Nivea Regeneración Intensa Piel Extra Seca. Desde que comencé a usar este producto, he notado una notable mejoría en la hidratación y suavidad de mi piel. Lo que más me agrada de esta crema corporal es su fórmula enriquecida con aceite de almendras, que proporciona una hidratación profunda y duradera. Mi piel, que tiende a ser muy seca, se siente increíblemente suave y nutrida después de aplicarla. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación grasosa. Otro aspecto destacable de esta crema es su delicado aroma, que es suave y agradable. No es abrumador ni contiene fragancias artificiales que puedan resultar irritantes para la piel. Es perfecta para aquellos que prefieren productos con olores sutiles. Viva Nivea..
27/06/2023
Super sabor
Me encantó la textura para sandwich y ensaladas! Se puede utilizar diario sin problema con casi todo
27/06/2023
Todo en uno
Es una crema que deja la piel súper suave e hidratada, y la mantiene así un día entero, no deja sensación grasosa, huele riquísimo y se absorbe súper rápido, sin duda se volvió de mis favoritas
26/06/2023
Reseña de la crema
Excelente producto, cumple muy bien con la expectativa,muy buena la sensación del producto, me gusta su olor, el precio siento que es un poco caro, lo recomiendo al 100 cumple
18/06/2023
Humectación prolongada
La probé y disfrute de una humectación prolongada es de fácil absorción!!
01/06/2023
Se absorbe excelente a la piel sin dejar sensación grasosa ,lo que más me agrada es que no tiene un aroma penetrante y puede ser usado por ambos géneros ,usos la línea Nivea desde hace muchos años ,y los productos innovadores
03/02/2023
Excelente cuidado de la piel
Es muy buena de echo sii la uso pero mi favorita es la de aloe y la de profesión solar pero es muy buena Y es mi favorita pues no me provoca alergia
22/01/2023
Crema especial para piel muy seca
Me gusta mucho para usar en invierno, crea una capa protectora que hace que la piel no se seque o se rompa con el frío extremo. Es ligera y despues de dejar secar unos segundos no se pega en la ropa o en los guantes. Ideal para todo el cuerpo, excepto rostro.
04/12/2022
Buenísima para el frío
Muy buena crema , en especial para pieles extra secas, me hidrata todo el día y no de ja sensación grasosa lo cual me gustó , deberían de hacerla en tamaño más grande , cien por cien la recomiendo
07/09/2022
Me encantó
La textura es perfecta para hidratar piel seca, se distribuye mucho mejor y deja una sensación tersa.
01/09/2022
Buena hidratación
Tal como lo dice es apta para piel extra seca, no te deja una sensación grasa o pegajosa y su olor es bastante rico. A lo largo del día deja muy humectada la piel. La recomiendo ampliamente
06/08/2022
Hidratación adecuada
Hidrata súper padre, al momento de aplicarla al instante siento que se absorbe además de que hidrata a largo plazo ya que eh visto cambios en mi piel ya no la veo tan seca como anteriormente.
06/08/2022
Muy buena
Ligera y no deja sensación grasosa, pero sí humecta muy bien. Entre la crema original y esta, creo que prefiero la original. Pero la ventaja de esta es que se absorbe más rápido. Pará quienes trabajamos, es una excelente opción!
05/08/2022
Hidratadora
La crema hidrata muy bien la piel, gracias a su textura tiene fácil absorción, con este producto te olvidas de la sensación grasosa
02/08/2022
Buena
Está crema tiene un olor y consistencia increíble al momento de colocarla en la piel se tiene una sensación de hidratación y la consistencia de la crema creo que es la correcta que deben de tener no es ni tan espesa ni tan líquida tiene un aroma agradable