Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda

Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda

Cumplió
Hidratación desde la primera aplicación ,al ponerla en la piel se funde y su absorción es inmedita
Rápida absorción
Me ha encantado, ahora que llega el frío mi piel necesita mas hidratación, llevo unas semanas utilizándola y estoy contenta como me deja la piel y la rápida absorción.
Muy hidratante
Formato con dispensador que facilita la utilización. Se extiende fácilmente y se absorbe por completo. Hidrata bastante bien y su duración es buena. El olor es ligero y agradable
10/11/2022
Espectacular no he probado una igual
Es una crema magnífica, la mejor que he probado hasta la fecha y he probado muchas porque tengo la piel realmente seca. Se absorbe rápido, no se queda pegajoso y además huele fenomenal. Todo un acierto
Hidratación ideal
Me ha encantado su textura, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa en la piel. Tenía el recuerdo que era una crema más untuosa y por eso no me llamaba la atencion, pero en ésta textura me ha encantado.
Hidratación profunda
La crema Neutrogena Hidratación Profunda tiene una textura y un aroma muy agradable que no deja sensación pesada a la hora se aplicarla en la piel. A los 3 días de empezar a usarla he notado resultados visibles, ya que mi piel no estaba tan reseca. Con El Paso de los días y utilizándola después de la ducha he notado aún una mayor hidratación en mi cuerpo, y una sensación de bienestar en toda la piel. La verdad es que me parece un producto bueno que da como resultado lo que promete en un corto periodo de tiempo, lo cual me ha gustado bastante.
Es perfecto
Es suave, hiperhidratante, se absorbe perfectamente y no deja sensación grasa en la piel
10/11/2022
Me ha sorprendido mucho!!!
Para ser una crema de hidratación profunda, se absorbe muy rápido y no es nada pegajosa. Lo mejor de todo es que sí que hidrata muchísimo!! Huele muy bien y el formato es muy cómodo. Por ponerle alguna pega, haría el envase algo más transparente para ver lo que queda de crema y poder saber si ya toca comprar otro o no
Genial!!!
Se trata de una crema de textura ligera y muy fácil de extender, se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave e hidratada. So olor es muy agradable. Desde que la estoy usando noto mi piel muchísimo mejor ya q, antes estaba bastante seca. La recomiendo totalmente.
Hidratación máxima
Estoy asombrada de la hidratación que deja esta loción, he probado muchísimas marcas y hasta ahora la mejor es este producto, sin duda la volveré a comprar y la estoy recomendando a familiares y amigos
Respaldada por su marca
Como siempre la marca no decepciona? El envase es muy cómodo para utilizar, El aroma es bastante agradable, la hidratación es completa y sin dejar rastro ni de crema ni de grasa. Me ha encantado poder utilizar este producto puesto que va a ser un fijo en mi lista también lo he compartido con mis amigas y familiares y tampoco han quedado decepcionados.Como siempre Neutrogena es una de las marcas líderes en hidratación.
Súper hidratante
Es muy cremosa e hidratante pero no deja sensación de pesadez
Hidratante y ligera
Es una crema hidratante pero a la hora ligera, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa.
Buenísima
Es muy buena loción, piel cuidada e hidratada día a día
Loción muy hidratante
Como indica su nombre es una loción, con una textura ligera muy agradable que se absorbe rápidamente, dejando la piel muy hidratada y confortable. No es nada pegajosa y tiene un ligero perfume que mejora la experiencia al aplicarla.