Neutrogena Loción Corporal CICA Reparación Intensa

4,8 5 0 214 214 Garantiza tu hidratación con la Loción Corporal CICA reparación intensa. Enriquecida con glicerina hidratance, ayuda a reparar piel muy seca y áspera, y alivia la sensación de picor en la piel. Con formula de rápida absorción y no grasa, la aplicación es sencilla y veloz, por lo tanto no hay necesidad de esperar para vestirse. Con un uso diario, la piel se fortalece y queda intensamente hidratada, suave, tersa, y con un aspecto más saludable. Descubre piel hidratada, tersa y con aspecto saludable día tras día.
Neutrogena Loción Corporal CICA Reparación Intensa

04/12/2022
Mima tú piel y te lo agradecerá
Me ha encntado poder probar Neutrogena reparación Intensa, enriquecida con glicerina hidratante, me ayuda a reparar mi piel y la deja con un aspecto mucho más saludable, hidratada, suave y tersa. Para mi todo un descubrimiento, la recomiendo.
03/12/2022
Me a encantado el producto
Me a gustado mucho como deja la piel, yo la tengo muy seca en invierno y solo con aplicartela ya notas que hidrata un montón, me encanta su olor . Sin duda seguiré usándola
03/12/2022
Es una crema fantastica
Me a encantado esta crema es una maravilla el efecto que tiene me a mejorado mucho la piel la recomiendo cien por cien
¡Hidratación profunda!
Conozco los productos de la marca desde hace muchísimos años pero esta loción es la primera vez que la he probado. Tengo que decir que es una loción muy ligera, se absorbe enseguida y deja la piel super hidratada. Tengo algunas zonas con sequedad y después de una semana de aplicación diaria la piel a mejorado muchísimo. Huele muy bien y es súper agradable. La recomiendo 100%
02/12/2022
Huele bien, deja la piel muy hidratada..
Huele bien, deja la piel muy hidratada y absorbe rápidamente. Lo recomiendo!
02/12/2022
Muy buena para la piel seca
Es muy buena para mi piel seca con suave consistencia y rápida absorción. Sólo tengo que esperar 1 minuto y me puse la ropa. Mis pernas están más suaves.
Flor de algodón
Encantada con esta hidratante, huele de maravilla, me recuerda al algodón... En cuando a la textura es bastante cremosa, suave y bastante rápida su absorción, me gusta eso ya que te puedes vestir según te la das Voy notando resultados, piel más hidratada!!
Loción ligera e hidratante
Me encanta esta loción. El envase es súper cómodo, la sensación en la piel es muy ligera y se extiende genial. Se absorbe bastante rápido y deja una buena sensación de hidratación. Con el paso de las horas se nota la piel hidratada, suave y elástica. El olor es muy sutil que casi no se nota, ligeramente a limpio. Me ha gustado mucho, justo ahora estaba empezando a pelarme y siento que voy mejorando.
Para piel normal o seca
Es una loción humectabte, tiene un aroma suave y agradable, ideal para piel normal o seca, para el invierno va muy bien. Me la unté en piernas, pies y manos, en una semana no vi mucho cambio en especial en los talones porque los tengo muy secos, están igual. En las manos si se ve la diferencia. Tamaño y presentación fácil de manejar.
02/12/2022
A nosotros nos ha venido fenomenal
A nosotros nos ha venido genial. La utilizamos toda la familia el peque le deja la piel muy suave y nada de granitos después de la ducha a los mayores también incluso teniendo la piel muy sensible incluso después de 24 horas
Hidratación Intensa 100x100 Recomendable
Me ha encantado, tiene un perfume suave que perdura en la piel, la textura es ligera, se aplica bastante bien y se absorbe muy rápido, no deja sensación pegajosa en la piel, puedes vestirte justo después de aplicarla, la hidratación es intensa, y duradera, deja la piel muy suave, es ideal para pieles muy seca, en mi caso sufro a veces descamación, y me ha ido genial con esta loción, la hidratación en la piel es duradera.
02/12/2022
Hidrata muchísimo y en profundidad.
Hidrata mucho, se percibe desde el primer momento el confort y la hidratación de larga duración. Por contra, cuesta bastante que se absorba con completo y es bastante densa.
Espectacular crema
La crema me ha parecido estupenda. Tiene un tacto suave y un aroma estupendo. No es como esas que suelen dejar pegote y se incómoda al poner la ropa. Al contrario es fácil de absorber y te deja la piel una textura súper suave. La recomendaría sin duda
HIDRATACIÓN MÁXIMA
Loción corporal muy hidratante, la piel la absorbe rápido y no queda pegajosa. Después de usarla 3 veces noto la piel mucho más suave e hidratada.
Excelente producto
Llevo varios días utilizando esta loción y ya noto mejoría en mi piel. De normal mi piel es muy seca, pero ahora con el frío más y a veces con picores. Desde que utilizo Neutrógena CICA esos picores han desaparecido porque mi piel está bien hidratada. Me encanta su textura, lo bien que se absorbe y sobre todo que no deja sensación grasa. Además tiene un olor agradable. Me he llevado una grata sorpresa con esta loción corporal, y noto que mi piel está cuidada. Totalmente recomendable