Caudalie Paris - Crema Sos Hidratacion Intensa 50 Ml Vinosource Caudalie

4,8 5 0 79 79 La Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource-Hydra viene al rescate de las pieles secas más sensibles. Hidrata intensamente, atenúa las rojeces y la sensación de tirantez y repara los daños causados por las agresiones externas. La piel está más flexible y se mantiene confortable durante todo el día.
Caudalie Paris - Crema Sos Hidratacion Intensa 50 Ml Vinosource Caudalie

01/03/2024
textura rica y densa
Esta crema me gustó mucho y la compré justo al terminarse el verano y tengo que reconocer que acerté totalmente. Era justo lo que necesitaba mi piel en aquel momento!! La he recomendado a todo mi entorno
22/02/2024
Caudalie
Utilicé esta crema hace como 5 años y recuerdo el olorcito que tenía,además la crema muy buena en cua tona elasticidad y para las rojeces del frio iba genial. Sin duda la recomiendo!
05/02/2024
Bellísima crema!!
Hidrata intensamente, atenúa las rojeces y la sensación de tirantes y repara los daños causados por las agresiones externas!!La piel está más flexible chic@s y se mantiene confortable durante todo el dia:las recomiendo 100%
16/01/2024
Crema caudalid hidratante
Me gusta mucho como deja la cara, su precio es muy bueno, el olor es genial, mi cara está mucho más hidratada, muy recomendable.
14/12/2023
Maravillosa
Es una crema maravillosa,como todo lo que tiene esta marca.
12/11/2023
Hidratante intenso
Soy cliente fiel de la marca. Uno de los mejores productos para piel sensible, con ingredientes naturales.
03/11/2023
Muy bueno piel joven y seca
Es un producto excelente para pieles secas jóvenes pero se necesita más hidratación para la pieles maduras
09/09/2023
Pieles muy secas
Es una crema con aroma floral que hidrata en profundidad y ayuda a calmar y recuperar la suavidad a las pieles muy secas sensibles jóvenes. En pieles maduras se queda corta. Disminuye las rojeces y la sensación de tirantez y deja un confort inmediato en la piel. Un 95% de los ingredientes son naturales. Como ya he dicho sólo hace efecto en pieles muy secas, si la piel es mixta no se absorbe bien y hace bolitas.
05/09/2023
Piel seca
Deja la piel seca reparada en un momento me encanta por eso
31/08/2023
Muy buena
Magnífica crema. Se absorbe muy fácilmente dejándote la piel muy suave y con un rico olor. La recomiendo.
13/07/2023
muy eficaz
Tiene un olor y texturas muy agradables. Notas la piel más hidratada y sin salir los barritos en la cara tras estirarla, como ocurre con otras cremas cuando las extiendes en el rostro.
28/06/2023
Lo probe gracias a una muestra! Es buenissimo pero es super caro
13/06/2023
HIDRATANTE
Lo probé gracias a una mini talla que me regaló la firma y me gustó muchísimo, muy hidratante, no deja brillos y huele muy bien, recomendable
27/05/2023
Muy buen crema
La probé gracias a varias muestra a muy generosas y me ha gustado mucho. La empleé en época de frío, que mi piel se encuentra algo más seca, tirante y con rojeces y la verdad es que me ayudo a mejorar su aspecto e hidratación. Tiene un aroma suave muy bueno y se absorbe muy bien
10/03/2023
crema
es una crema hidratante espectacular ya que hidrata la piel muy bien y además ayuda a tenerla suave por eso