Caudalie Paris - Crema Sos Hidratacion Intensa 50 Ml Vinosource Caudalie

4,8 5 0 79 79 La Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource-Hydra viene al rescate de las pieles secas más sensibles. Hidrata intensamente, atenúa las rojeces y la sensación de tirantez y repara los daños causados por las agresiones externas. La piel está más flexible y se mantiene confortable durante todo el día.
Caudalie Paris - Crema Sos Hidratacion Intensa 50 Ml Vinosource Caudalie

12/11/2022
Una auténtica maravilla
Esta marca es todo un hallazgo. He probado varios de sus productos y este en concreto no lo cambio por ningún otro. Hidrata, renueva el aspecto de la piel y los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. Una auténtica maravilla de belleza y salud para la piel. Admiro tanto los productos de esta marca , como los principios y valores éticos de la misma. Sostenibilidad y belleza. Sin duda una de las mejores marcas que he probado en este último tiempo. Productos de calidad y ofertas maravillosas. Fantástica La recomiendo sin ninguna duda.
12/11/2022
Todo un acierto
Descubrí la marca hace tiempo en mi farmacia de confianza y desde entonces no uso otra. Esta en concreto es fantástica. La textura excelente. Muy buena absorción. El aroma espectacular y el resultado fantástico.
11/11/2022
No defrauda
Uso está marca hace tiempo y nunca defrauda muy contenta con los resultados . Merece la pena usarla para el cuidado de la piel . Un 10
10/11/2022
Muy buena
Crema hidratante súper eficaz. Notas la sensación de la piel hidratada al instante.
08/11/2022
Buena
Cremosa crema que hidrata bastante la piel. Si tienes la piel sensible funciona genial.
01/11/2022
Muy buenos resultados
Caudalí es una gran marca, con prestigio y unos grandes resultados. Nunca defrauda
28/10/2022
Hidratante para apuros
Tengo la piel muy seca y esta crema aporta una gran hidratación y además en profundidad durante varias horas, He probado muchas cremas y casi ninguna conseguía la hidratación que me aporta esta. Sin embargo, como todos los productos de caudalíe que he probado el olor me echa muchísimo para atrás, es muy intenso y si no te gusta, como es mi caso, es un poco molesto, no estoy en contra de las cremas con perfume, es más, me parece que le da un toque de "lujo", pero este olor no me gusta. Si sacaran esta crema pero sin ningún olor sería sin duda mi crema favorita.
27/10/2022
Me encanta
Ideal para pieles sensibles como la mía. No deja sensación de resequedad y da un tono mate a la piel que es ideal sin se pegajoso ni excesivamente brilloso. Lo recomiendo 100% la verdad.
26/10/2022
De lo mejor
De lo mejor que he probado Nara rutina facial, deja un rostro de pelicula
20/10/2022
MUY BUENO
una crema fabulosa, textura muy rica deja la piel hidratada y sin grasa. mi piel ha mejorado en luminosidad e hidratación
16/10/2022
Muy hidratante
He probado esta crema en formato muestra y me encantó . Para pieles muy secas es ideal , suave , textura no pegajosa , se extiende muy bien en la piel, la deja cuidada y muy hidratada.
16/10/2022
Crema Caudalie
Es una crema muy hidratante, se extiende con mucha facilidad el,olor es muy suave y agradable ,me encanta como deja la piel de suave.
14/10/2022
Fantastica
No he probado la crema en formato venta pero reci una en formato viaje y me a gustado mucho la testura, y como me deja la piel.
10/10/2022
Ligera pero nutritiva
Me ha parecido una crema ligera, pero a la vez mi piel lanotaba nutrida, agradable, con sensación de bienestar
05/10/2022
Sorprende
Me encanta esta marca, se absorbe muy rápido y deja la piel genial. Hidratada y cremosa.