Caudalie Paris - Crema Sos Hidratacion Intensa 50 Ml Vinosource Caudalie

4,8 5 0 79 79 La Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource-Hydra viene al rescate de las pieles secas más sensibles. Hidrata intensamente, atenúa las rojeces y la sensación de tirantez y repara los daños causados por las agresiones externas. La piel está más flexible y se mantiene confortable durante todo el día.
Caudalie Paris - Crema Sos Hidratacion Intensa 50 Ml Vinosource Caudalie

08/03/2023
Caudalie Eficiencia absoluta
Me resulta muy reconfortante en invierno, ya sea por la tarde o por la mañana Efecto envolvente y reconfortante bastante agradable,mi piel parece tersa y calmada.. sin irritación. El olor es agradable .No creo que lo use a diario, sino que lo reservo como cura de fin de semana, por ejemplo... En definitiva, es una buena crema, sencilla y eficaz, a un precio más que razonable y que no dudaré en volver a comprar para los periodos invernales
03/02/2023
Perfecta
Fue un regalito y ha sido toda una sorpresa,nunca había utilizado esta marca y me ha sorprendido mucho,textura ligera y fácil de aplicar,buena absorción ,Me ha f gustado mucho la volveré a comprar con toda seguridad
02/02/2023
Crema facial agradable
La estoy usando de momento y me va bien. No puedo dejar una valoración definitiva con respecto a los efectos porque no ha pasado ni un mes del uso, lo que debería ser un mínimo de tiempo para poder valorar algo con credibilidad. Me gusta la textura de la crema, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa en la piel. Huele muy agradable para mí gusto.
01/02/2023
Muy buena
Buenas tardes, compré esta crema y es fenomenal te deja la piel hidratada ,suave ,con buena absorción y huele fenomenal .Estoy muy contenta con este producto le doy un diez.Muchas gracias
01/02/2023
Ni bien ni mal
No es la mejor crema hidrante que he probado, no me dio la sensacion de que hiciera lo q prometia y el olor no es demasiado de mi agrado. Lo que si me gustoes que es ligera y se absorve rapido
14/12/2022
La mejor
He probado muchas cremas pero esta la mejor, no me deja grasa
10/12/2022
Muy buena
Me ha gustado mucho, la probé gracias a su programa de fidelidad con una compra. Es el hidratante básico ideal
06/12/2022
Marca que no defrauda
Tengo varios productos de esta marca y estoy encantada. Busco cremas que absorban rápido y tengan un olor no muy fuerte. La crema cumple mis expectativas y me ayuda a corregir pequeñas imperfecciones además de notar la piel hidratada. La recomiendo
30/11/2022
Caudalie nunca defrauda
Caudalie es de esas marcas que nunca defrauda, he probado casi todos sus productos y siempre los recomiendo a amigos y familiares. No llevan químicos agresivos, hipoalergénicos, tacto suave, efectividad, efecto buena cara instantenea, hidratación, da luminosidad y elasticidad a la piel. Qué más se puede pedir.
30/11/2022
Crema excepcional
Crema de calidad, hidrata, no es grasa, se absorbe fácilmente. Buen perfume y se nota desde los primeros usos como la piel está mas hidratada y elástica.
21/11/2022
Muy hidratante
Es la crema que mejor me quita las arruguitas que me han empezado a salir en la barbilla por culpa de la mascarilla o bozal. Había probado antes otras cinco cremas sin obtener este resultado, que con Caudalie ha sido inmediato. Además, huele de maravilla y tiene una textura muy agradable.
15/11/2022
Increíble
La importancia del cuidado de la piel reside en la que uno mismo se la dé, no he probado este artículo y me gustaría hacerlo, estoy sin duda que me dejara sin palabras
14/11/2022
Crema SOS caudalie
Me encanta textura, olor y sobretodo resultados tengo rosácea y me funciona estupendamente, única pega debería ser más económica.
14/11/2022
Muy buena
He tenido la op de poder probar esta crema y me pareció fantástica. Deja la piel hidratada, se absorbe bien y deja sensación buena cara. He probado más productos Caudalíe y la verdad, son buenos.
13/11/2022
Magnífico
Me ha encantado, deja mi piel genial y no me sale ningún granito