Hydro Boost Crema Gel

Hydro Boost Crema Gel

30/11/2022
Suavidad
Si bien ya la marca Neutrogena suele ser de renombre, he quedado encantada con esta crema. Al principio pensé que igual al ser en gel se haría más pringosa, pero para nada. Te deja la piel súper suave y liviana. Textura súper ligera y totalmente recomendada
30/11/2022
Me dió una reacción alérgica el primer día de probarla
29/11/2022
Buena crema hidratante.
Es una hidratante sin más, ya que no contiene ingredientes en su interior que sirvan de tratamiento, se siente al principio la textura asiliconada, pero cumple su función que es hidratar. En mi caso tengo piel mixta y no me produce grasa.
29/11/2022
Perfecto en resultados y en general.
Me ha encantado la hidratación que ofrece, así como la textura y aroma practicamente inoloro. Lo único quizás que modificaría es el formato, en lugar de en bote, en dosificador de botella o tubo. Pero perfecto por todo lo demás aportando hidratación, frescor y luz a la piel seca y apagada, sin dejar un brillo ya que la absorción es instantánea y su textura en gel hace más cómoda la aplicación. Cunde mucho y es un producto queposiblemente incorpore a mi rutina diaria, ya que muchos indican que aportan hidratación, pero tardas en ver los resultados o son evidentes tras la aplicación, pero poco más.
28/11/2022
Crema muy ligera y sin fragancia
Excelente crema, se extiende super fácil, dejando una sensación de frescor en la piel. Además no tiene fragancia, cosa que se agradece porque las cremas con mucha fragancia no suelen agradarme.
Agradable
Tiene buen aroma y me gusta que se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa, ideal para mi tipo de piel, me está gustando.
28/11/2022
Me ha sorprendido esta crema en gel
Me ha sorprendido el formato de crema en gel, pensaba que iba a ser más "pesada" y la verdad es que me ha gustado lo facil que se aplica y lo ligera que es. Sólo con un uso ya notas que la tirantez desaparece. Si tienes la piel seca, esta crema en gel es para ti. :)
Me encanta
Me encanta la textura es súper ligera y agradable te deja la cara espectacular además de suave rejuvenecida y no te la deja grasosa
28/11/2022
Refresca e hidrata la piel. ¡Funciona!
Es una crema hidratante que, al instante, sientes un agradibilísimo frescor en la piel y una hidratación virtualmente inmediata.
28/11/2022
Hidratación extra y sin reacción
Crema en gel no densa que hidrata y no da problema con la dermatitis. Recomendada 100 x 100
28/11/2022
Crema con buena textura y absorción
Crema absorbente y de textura muy agradable. De olor neutro, en cuanto a resultado se verá a largo plazo, pero muy contento con el tipo de crema.
Increible
Recomendable 100% deja una piel sedosa, firme, brillante.
27/11/2022
La mejor textura en crema que he probado
Suele costarme aplicar crema facial diariamente ya que suelen tardar en absorberse y me resulta un proceso bastante tedioso pero con esta crema ha sido todo lo contrario. Súper ligera y de rápida absorción, ni te enteras que te la has aplicado, un auténtico lujo. Además no tiene olor lo que me gusta también. Suelo tener problemas por piel sensible y esta crema me ha ido muy bien lo cual se agradece enormemente. Además al tener la piel bastante seca, he echado en falta que esta crema aportase un poco más de hidratación para mi tipo de piel. Aún así, muy buena crema relación calidad precio sobre todo para esas personas a las que les cuesta echarse crema de forma recurrente.
No es grasa
Mi opinión sobre la crema es buena,no es grasa no tiene olor y obsorbe genial la compraría sin duda y la marca me encanta
27/11/2022
Hidratación total en una textura ideal
Me ha encantado esta crema, en primer lugar su textura de gel crema que hace que su aplicación sea muy gustosa y en segundo lugar sus resultados me deja la piel completamente hidratada y eso que yo tengo la piel muy seca.