Hydro Boost Crema Gel

Hydro Boost Crema Gel

Me gusta!
Es producto que me gusto mucho, es fácil de aplicar y al ser gel crema te aporta frescura a la piel y te permite masajear para que penetre mejor. Aporta un extra de hidratación y ayuda a esas líneas de expresión que se atenuen, aunque en pieles más maduras como la mía, aconsejo un producto para la noche que se complemente. Para pieles jóvenes que no necesiten tantos cuidados es, genial!
Gel crema hidratante
He probado esta crema y no deja la piel pegajosa es muy hidratante y la piel queda luminosa y fresca
Rápida absorción
Rápida absorción, muy blanquita y su textura es muy suave. Me gusta como deja la piel, no grasa y sin perfume.
INCREIBLE
Es magnífica, no deja sensación grasa, es logera y absorbente, hidratante y con un olor muy agradable
Textura ideal
La textura de la crema gel es ideal. Se absorbe super bien dejando una sensación muy buena en la piel. Tengo ahora la piel super seca y por la zona de la boca que es donde más seca la tengo se me queda corta pero en el resto de la cara me funciona genial.
25/11/2022
Me ha encantado.es una crema gel buena
Me ha encantado. Es una crema gel buenísima que hidrata mucho la piel
Neutrogena Hydro boost
Neutrogena Hydro boost es una crema con ácido hialurónico que deja la piel hidratada, sana y resplandeciente. La recomiendo.
25/11/2022
Piel mucho más sana e hidratada
Muy buen producto deja la piel muy suave y la hidrata intensamente. Tiene una textura agradable y no contiene perfumes. Desde que la empecé a usar siento mi piel más sana e hidratada. La recomiendo para todas las personas que tengan la piel seca y quieran tener una piel más sana y resplandeciente.
Fresca,rápida absorción,textura ideal
Desde el primer día se ven los resultados,me encanta la textura,la rápida absorción y lo fresca que es. Encantada y recomendada a que la probéis
Perfecta para pieles sensibles
Personalmente tengo una piel muy sensible y soy intolerante a la mayoría de perfumes, hecho que me have difícil encontrar productos que me vayan bien. Esta crema es ideal para mí, la consistencia es fantàstica, una especie de emulsión nada grasienta que se absorbe al momento y deja tu piel hidratada y sobretodo, lo más importante, sin fragancia. Para mi, un 10. Sin duda la compraré.
Sensibiliza tu piel
La crema Hydro Boost Crema Gel, tiene una textura increible, cuando la pones sobre la piel, te la deja impactante y radiante una firmeza y una sensibilidad brutal. La recomiendo muchissimo esta crema. Va genial!
GENIAL
me ha encantado poder probar esta crema gel, es fantastica. deja la piel estupenda
25/11/2022
Híbrido, entre un gel y una crema
Jamás había probado una crema gel tan efectiva como ésta. Su textura híbrida es más rica y nutritiva que la de un gel, pero más ligera y refrescante que la de una crema. No es grasienta, no es aceitosa ni comedogénica. Es hipoalergénica y no tiene perfume. Mi piel mixta lo agradece aunque sirve para todo tipo de pieles. Con una sola aplicación da una sensación de frescura, además que se absorbe al instante dejando la piel súper suave, aterciopelada, saludable e hidratada. La llevo aplicando por la mañana y por la noche en rostro y cuello. He comprobado que dura mucho tiempo hidratada mi piel. Y las finas líneas de expresión que tenía se han minimizado. He de decir que contiene Trehalosa y Ácido hialurónico, un cóctel maravilloso que favorece la hidratación duradera. Si en mi piel mixta hace maravillas imaginad en pieles secas. Muy recomendable.
24/11/2022
Hidrata y no es aceitosa
Me ha sorprendido gratamente por su textura acuosa que te deja una piel hidratada sin sensacion de aceite y ademas tiene un secado super rapido. Es algo que no había encontrado hasta ahora en el mercado y sin duda lo .
24/11/2022
no grasa
pues la probe , y note como por la mañana seguía la piel hidratada. es una crema gel, que no es grasa y eso se agradece a la hora de ponerla porque no deja la cara grasa, la absorbe muy rápido. en definitiva muy buena crema para hidratar después de quitar el maquillaje, y para antes de dormir y recien levantado.