Neutrogena Balsamo Corporal

4,9 5 0 211 211 La Fórmula Noruega® del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena® para piel seca está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel*. Nuestra exclusiva Fórmula Noruega® enriquecida con glicerina hidratante se absorbe al instante en la piel y la deja suave y calmada durante 24 horas. Su fresco y suave perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.
Neutrogena Balsamo Corporal

22/01/2024
Genial
Ahora con el cambio de estación tengo la piel del cuerpo muy seca, tengo que hidratarla a menudo no es fácil de encontrar un producto hidratante calmante, esta crema de Neutrogena me hidratada muy bien el cuerpo y alivia mis irritaciones, estoy encantada con ella, la recomiendo a 100%
20/01/2024
La marca ya es sinonimo de hidratación pero este balsamo corporal ha superado todas mis expectativas. Me deja la piel super hidratada y nada aceitosa. La recomendaria con los ojos cerrados.
18/01/2024
Crema ligera
Es una crema ligera que se absorbe muy rápido pero no se puede decir que es "deep moisture". Es decir, no hidrata mucho. La hidratación es media. Lo bueno es que te puedes vestir inmediatamente después de habertela puesto.
17/01/2024
Perfecta para la piel seca
Tengo la piel seca y muy tirante, mucho más en invierno, y con el uso de este producto durante varias semanas, ahora la apariencia es mucho más "jugosa". El bálsamo se absorbe muy rápido, por lo que no hay que esperar demasiado para vestirse tras su uso. Además tiene un olor ligero pero muy agradable.
Natural para la piel
Es un producto muy adecuado y delicado para la piel, que la cuida y la trata para evitar la sequedad
Una y mil veces
Mi piel es bastante seca, y me ducho a diario, necesitaba unancrema, rápido absorción, nada pegajosa , buen olor y poder usarla a diario ,mientras minpiel se hidrata, pues neutrogena es esa crema que a partir de ahora tender en mi baño
Crema Super-Hidratante , facil absorción
Crema super hidratante, crema de textura ligera y de muy rápida absorción te puedes vestir a continuación . Olor agradable . El resultado de la piel es perfecto ya que te deja una piel hidratada durante 24 horas , bonita , fina y suave .
Aliado de invierno
Me ha encantado el por fin encontrar un producto que tanto sirve para rostro y cuerpo verdaderamente, Deja una agradable sensación e hidrata al instante, sobre todo ahora para invierno que se nos seca y escama tanto la piel me parece una gran ayuda
Maravilloso producto
Superó mis espectativas, producto de excelente calidad, el cambio en mi piel fue notorio a la semana, muy satisfecha con los resultados, sin duda alguna compraré este producto. Gracias por permitirme probarlo!
Fabulosa
La mejor crema para el cuerpo, en invierno la piel está muy seca con tantos cambios constantes. Con Neutrogena recuperas todo lo que has perdido. Se absorbe rápidamente y deja la piel fresca, suave y brillante. La recomiendo totalmente. Por si composición es un producto de total confianza para todo tipo de piel.
Hidratación Absoluta
Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de neutrogenaespana  para piel seca: Está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel Su exclusiva Fórmula Noruega enriquecida con glicerina hidratante hace que se absorba al instante en la piel y la deja suave y calmada durante 24 horas. Su fresco y suave perfume produce una deliciosa sensación de bienestar Ideal para piel seca ya que no deja sensación grasa. Desarrollada por dermatólogos. Si tienes la piel seca ,éste Bálsamo Corporal y facial es el ideal. Cómodo de usar , ya que no tienes que cambiar de crema según la psrte del cuerpo qué quieras hidratar ya qué es para cuerpo y cara. Su textura no es grasa ,ni pringosa Se absorbe rapidamente y deja tu piel tersa e hidratada. Con tan solo dos usos diarios mantienes tu piel en forma. Apenas tiene aroma, es fresca. Ideal para éstos meses
muy hidratante
mi experiencia es buenisima con esta crema os cuento despues de estar 4 semanas con una escayola en mi pierna cuando me la quitaron pense que se me caia la piel a trozos de lo seca que estaba y aunque ya la habia probado en el resto del cuerpo del cuerpo incluida la cara me dije esta es la prueba de fuego una maravilla me dejo la piel completamente hidratada con solo darmela una vez aunque por supuesto la he seguido utilizando y creo que hacia años no tenia la piel tan hidratada incluida la de la cara aunque eso si para utilizarla en la cara recomiendo calentarla antes en las manos por que si no tiende a hacer bolitas si la calientas un poco perfecta con lo cual si la recomiendo para gente de piel muy seca
Fabulosa
Hidrata super bien y no tiene textura pegajosa. Apenas tiene olor, es genial y usándola a diario funciona.
Espectacular
Una crema altamente fundente con la piel, hidrata y nutre a la vez dejando un sutil aroma. Totalmente recomendable
Neutrogena
Me ha gustado mucho la crema corporal Neutrogena por su rápida absorción e hidratación inmediata. La seguiré usando.