Neutrogena Balsamo Corporal

4,9 5 0 212 212 La Fórmula Noruega® del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena® para piel seca está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel*. Nuestra exclusiva Fórmula Noruega® enriquecida con glicerina hidratante se absorbe al instante en la piel y la deja suave y calmada durante 24 horas. Su fresco y suave perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.
Neutrogena Balsamo Corporal

Hidratación profunda
Neutrogena hidratación corporal y de rostro es fantástica no deja residuos nada grasa y deja la piel hidratada y suave.Sin duda la recomiendo.
Repetiré
Me ha encantado, es una mousse que deja la piel muy hidratada, se introduce rápido por lo que no mancha la ropa. Yo los utilizo también para hidratar mis tatuajes, ya que tengo varios y va fenomenal para ellos.
Neutrógena: Confortable e hidratante
Agradable textura y olor, se aplica muy bien y la piel queda suave, me ha gustado mucho.
funciona
Es una crema muy fina, se extiende muy bien en la piel seca o muy seca como la tengo yo y despues de aplicarla la piel queda hidratada suave y sedosa
Hidrata al momento!!
Me a gustado mucho la crema,tengo piel atópica y justamente la he podido probar con un brote y he de decir que me a calmado bastante el picor de la piel y a la vez la a dejado muy hidratada. La recomiendo totalmente si tienes piel atópica.
Rápida absorción
Después de unas semanas usando Neutrogena, notamos mayor hidratación. Es una crema de rápida absorción que deja una sensación de mayor elasticidad en la piel.
Bastante bien.
La creams es muy ligera y hidratar bien. No deja manchas o sensaciones gruesas. Me ha gustado la structura de la crema. Se puede usar incluso a la cara. Seguro que la recomendó.
Neutrogena
Es una crema ligera, se extiende muy bien, no es grasienta y deja la piel muy suave
Me encanta
Me parece una crema muy completa, tanto para cara como para cuerpo, hidratante pero no deja la piel pesada, dura la hidratación todo el día, no tiene un perfume fuerte y me parece super recomendable para cualquier piel que quiera hidratación!
Muy recomendable
He probado Deep Moinsture de Neurógena y me ha encantado. Noto mi piel totalmente hidratada desde el primer momento, sin sensación de pegajosidad. Se absorbe muy rápidamente, dejando mi piel con total sensación de confort.
Hidratación espectacular
La capacidad que tiene de hidratación es muy buena. No le pongo las cinco estrellas porque para mi gusto, tarda mucho más de la cuenta en terminar de aborverse, aunque seguramente, las pieles más secas lo agradezcan. A mí me gusta vestirme rápido y esta no me lo permite. Pero compensa genial con cómo deja la piel El aroma es agradable y el frasco muy práctico
Perfecta
Tiene una textura muy agradable, con un suave aroma que se queda hasta en la ropa que te pongas después. Hidrata muchísimo la piel hasta el día siguiente sin dejarla pegajosa y se absorbe rápido. Nutre en profundidad, está muy indicada sobre todo para pieles secas. Neutrogena una marca de calidad y maravillosa!!!!
07/01/2024
Subidas extrema en mi piel
Sin duda, estoy contentísima con esta crema. Con un par de semanas de uso, he notado el cambio a una suavidad extrema en mi piel. Recomiendo esta crema a cualquiera que tenga tendencia a tener la piel seca, es increíble!
Me la esperaba mejor
Siempre he usado Neutrógena manos,y es fantástica, pero como probadora de este nuevo bálsamo para manos y cuerpo,no me ha parecido tan buena, el olor no me agrada demasiado y para el cuerpo a mi sensación es pasable pero para las manos, no he conseguido el efecto deseado,aparte no se absorve con facilidad. Por eso mi reseña es sólo pasable.
Piel recuperada
Me parece muy buen producto ya que cuida, hidrata y cuida mi piel. Mi piel es seca, en invierno empeora y en ocasiones me pica. Este producto está recuperado mi piel de la sequedad que me causa el frío invierno. La recomiendo.